in ,

Un bombero resucita a un cachorro haciéndole el boca a boca

El bombero Gary Wilson no dudó ni se lo pensó dos veces cuando le realizó el boca a boca a un cachorro que acababa de rescatar en un incendio.

Cuando el bombero Wilson sacó al cachorro, mezcla de pit bull de unas 16 semanas de edad, del fuego que se había producido en Waganui (Nueva Zelanda) estaba prácticamente sin vida. Rápidamente utilizó su mano para hacer de embudo en la nariz del cachorro y empezó a reanimarlo.

bombero resucita cachorro haciendo boca a boca

Es una reacción natural“. “Parte de nuestro entrenamiento tiene que ver con proteger y salvar la vida para finalmente preocuparnos de las propiedades“, comentaba Wilson.

Cuando el perro estaba en el fuego, al principio pensaron que estaba muerto pero pudieron ver como temblaba.

Sabiendo que todavía había alguna oportunidad Wilson comenzó a resucitarlo. Una vez fuera del fuego se le dio oxígeno al perro y lo llevaron a una clínica veterinaria cercana.

Estuvo controlado durante toda la noche y al día siguiente ya estaba en su casa.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. LA VERDAD TIENE EL LUGAR EN EL CIELO CON LO Q HIZO. SAN FRANCISCO D ASÍS LO BENDICE X SALVAR A NUESTROS HERMANOS,LOS ANIMALES…

  2. waoo es un heroe…
    donde puedo aprender a hacer esto? me gustaria aprenderlo por si algun dia veo un caso asi mismo 🙂

  3. necesitamos personas cómo éste bombero me llena de alegria de tanta bondad hacia estos animales no quiero pensar que hará con los humanos¡¡ mil abrazos que sigas asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a Jairo Mora Sandoval, un ambientalista protector de las tortugas

Kabang, el perro que perdió su hocico mientras salvaba a dos niñas, sale del hospital y vuelve a su casa de Filipinas