in

Bodey, el antes y después de un pit bull abandonado en un piso que permaneció un mes sin comer

perro sobrevive un mes sin comer

El pasado miércoles, un hombre responsable de haber tenido a un perro sin comer durante un mes y abandonarlo en su piso de Mansfield, ha sido condenado a no poder tener animales durante siete años.

perro abandonado sin comer

Bodey, un precioso perro pit bull, fue descubierto por unos funcionarios que entraron en la casa donde vivía para llevar a cabo una orden de desalojo. Los encargados del RSPCA que lo llevaron al veterinario para que lo trataran no se esperaban que el can sobreviviera. Bodey estaba en coma y cuando lo encontraron pesaba unos 11 kilogramos.

El tribunal pudo escuchar como Jonathan Pearce, ex propietario de Bodey, explicaba que sufría una depresión severa y de alcoholismo. Finalmente Pearce fue condenado a 150 horas de servicio público y al pago de los gastos del veterinario que ascienden a unos 200 euros, además de la prohibición de tener animales durante siete años.

Keith Ellis, oficial del RSPCA explicaba que lo de Bodey ha sido todo un milagro.

“El perro estaba extremadamente deshidratado y totalmente demacrado, se veían todos sus huesos. Estaba horrorizado y enojado cuando lo encontré, no hay excusa para permitir que un animal sufra de esta manera “. “Estoy sorprendido de que pudiera sobrevivir”.

Bodey el antes y despues de un pit bull abandonado en un piso que permanecio un mes sin comer

“Ahora el perro está con una nueva familia que lo ama y está vivendo la vida que se merece, pero no se debería haber permitido que llegara al estado en el que fue encontrado. Me gustaría dar las gracias al personal veterinario que tanto hizo para salvarlo “, explicó el oficial.

Visto en: Itv

8 Comments

Leave a Reply
  1. Me emociono al saber que te has podido salvar y vas a tener una segunda oportunidad. Te lo mereces Bodey, eres un campeón y da gusto verte así de bien!!!!

  2. Al tipejo dueño aquel, deberían haberle prohibido tener animales de por vida, pero que más podemos pedir. Falta mucho todavía para valorar a los animales como lo merecen. Un pequeño paso. En siete años, ojalá no le de por tenr otro perro y le vuelva el alcoholismo y la depresión a ese criminal. Es una suerte que hubiera sobrevivido tanto tiempo, es un milagro que llegaran a hacer el desalojo. Hermoso!

  3. dios mio q crueldad! deberian meterlo preso para toda la vida y ponerle una multa bien cara al imbecil ese y no dejarle tener mas nunca una mascota, no puedo creer q haya tanta crueldad en el mundo por dios! deberian hacerle lo mismo no darle comida ni agua por un mes, pero ojala se muriera el hdp ese! mal nacido, pobre perrito!! gracias a dios pudo sobrevivir

  4. Desgraciadamente todavia hay gente asi por el mundo, aunque por suerte hay personas en las que poder creer

  5. Gracias al RSPCA y a todas la personas que han contribuido en la recuperación de Bodey, espero de todo corazón que pueda olvidar toda la crueldad con que le han tratado. Un abrazo y mis mejores deseos para para Bodey y su nueva familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5000 patos juntos

5000 patos van camino del estanque

La reaccion de un perro al ver por primera vez un cangrejo en la playa

La reacción de un perro al ver por primera vez un cangrejo en la playa