in , ,

Bochornosa actuación de un joven cazador de zorros simulando tener sexo con un ganso muerto

joven-maltrata-ganso

Bochornosa y lamentable actuación la de un joven cazador de zorros que recientemente jugaba con un ganso muerto y simulaba tener sexo con él.

El joven fue grabado por unos activistas anti-caza durante el evento de Atherstone Hunt, celebrado en Ibstock (Leicestershire), mientras agarraba al ganso y simulaba tener relaciones sexuales.

El joven agarra la cabeza del animal y le da vueltas, segundos después un segundo joven da una patada en la cabeza del animal. Un espectáculo dantesco.

joven-cazador-simula-tener-sexo-con-ganso

Mientras se ríe el joven grita: “Es mi nueva mascota. ¿Qué nombre creéis que le puedo poner?”.

Luego el joven abre el pico del ganso y se ve como le dice: “Mi nombre es Bob”.

El vídeo ha causado la indignación de miles de personas y la policía de Leicestershire ha anunciado que ha abierto una investigación.

9 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad es que el mundo está rebosante de imbéciles.Lo malo es que los seres vivos más inocentes sufren las consecuencias de tanta abundancia de sadismo y crueldad.
    La humanidad está sobrevalorada.

    • este animal estaba ya muerto, no creo que sufriera mucho, y estas cosas pasan hasta con las personas, mira el vídeo de los turcos arrastrando un cadáver, pero seguro que eso es “normal” en vuestro mundo, yo no apruebo la conducta de este idiota, pero menos aún las otras.
      Y por cierto, los animales cuando cazan, van a por el más débil (cachorros, ancianos y mal heridos), ellos no son crueles?.
      PD: para cuando la orgía?

  2. jajajajajajaaaaaa jajajajjaaaa qué fácil es cabrear a algunos especistas jajajajajaaaaaaaaa si hasta parece que intentan esgrimir razones coherentes y todo… ay señor…animalitos…empiezan a darme lástima, pobres diablos, sufriendo lo indecible comentando en webs como esta jajajajaaaaa jajajaaaaa

    • Aquí va un consejo, si pierde ud. los papeles con facilidad cuando se cabrea hágaselo ver, la ira puede controlarse con ayuda de un buen profesional y ganas de superarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graban a un león marino mientras se relaja y toma el sol en una tumbona

El esfuerzo de este perro se ve recompensado y logra escapar de casa con su preciada zanahoria