in ,

Bobby, el perro que fue abandonado dentro de un autobús, ha sido adoptado

Un perro que fue encontrado abandonado dentro de un autobús ha sido adoptado y pasará la Navidad en su nuevo hogar.

Bobby llegó al corazón de miles de personas cuando hace un mes fue abandonado dentro un autobús. El perro estaba lleno de pulgas y hambriento.

bobby-perro-abandonado-dentro-autobus

Según los pasajeros, el perro estaba sentado tranquilamente pero luego entró en pánico. Tras comprobar que había sido abandonado por alguien, el perro fue trasladado hasta la organización “Cheshire Dog’s Home“.

Nadie se presentó en las instalaciones de “Cheshire Dogs’ Home” reclamando al perro y Bobby pasó el día de Navidad solo. Afortunadamente después de unos días el perro ha sido adoptado por una familia de Gales.

Chris y Amanda Ball se quedaron conmovidos al leer la historia de Bobby después de que su hija publicara una foto del perro en Facebook.

La pareja, que vive en Rhyl (Reino Unido), tuvo que esperar varias semanas antes de poder adoptar al perro, pero ahora Bobby se ha asentado en su nueva casa junto al mar.

Leímos una noticia y nos enamoramos de él“. “Tan pronto como entró por la puerta de la casa, se fue directo hacia nosotros“. “Sabíamos que teníamos que adoptarlo. Él sabe que su nombre es Bobby y estamos contentos de tenerlo a nuestro lado“, comentó Amanda, de 56 años de dad y nueva madre adoptiva del perro.

Cuando la gente se enteró de la historia de Bobby, decenas de personas se interesaron por adoptarlo. Finalmente Amanda y Chris fueron los elegidos.

Tenemos un enorme jardín que le encanta explorar e incluso se ha hecho amigo de algunos gatos“.

Desde “Cheshire Dogs’ Home” mostraban su alegría de haber conseguido un buen hogar para Bobby. “Estamos muy agradecidos de que ahora está en un hogar lleno de amor y lo estén cuidando“. “Tenemos muchos perros que en estas fechas llegan como perros callejeros. Es agradable saber que uno de ellos llega a su nueva casa por Navidad“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nadie se puede esconder de este perro Gran danés, es un experto en abrir puertas de coches

Un divertido Pastor alemán enfadadísimo con una piedra grande