in ,

Un conocido bloguero da bofetones a su cachorro y amenaza con tirarlo por la ventana

Un famoso bloguero portugués llamado Gonçalo Carter ha grabado un vídeo hace unos días en el que maltrataba a su propio cachorro.

Gonçalo Carter, de 19 años de edad y natural de Lisboa (Portugal), golpea e insulta a su cachorro de 5 semanas de edad y en un momento del vídeo incluso amenaza con tirarlo por la ventana.

Gonçalo Carter

“Tú debes estar esperando a que yo te tire por la ventana”, comenta Carter mientras da bofetones al cachorro y lo agarra del cuello.

Después de tratar de esta forma vejatoria al indefenso perro, el bloguero Carter lo tira sobre la cama y le dice que se vaya. “Me das asco sal de aquí”. Momento en el que el cachorrito sale corriendo de la habitación.

Gonçalo Carter publicó el vídeo en el que maltrataba al cachorro y cuando vio la gran cantidad de comentarios que recriminaban su comportamiento decidió borrarlo pero ya era tarde, alguien lo bajó y comenzó a difundirlo.

Minutos después Carter trataba de justificarse escribiendo un comentario en una de sus redes sociales pero viendo el vídeo cada uno puede juzgar sus actos.

Se lo que estáis pensando de mi, porque al igual que vosotros odio la violencia contra los animales. Me crean o no, el vídeo era sólo un juego, era para ver la reacción de las personas, fue una estupidez lo se, pero nunca dejaría que se cayera desde la ventana“. “Las palmadas fueron cuando él me gruñó, pero nunca más le hice mal, tanto que existen vídeos y fotos en los que se nos ve jugando felices“, aseguraba Carter.

Gonçalo Carter maltrata cachorro

bloguero portugues maltrata cachorro

Gonçalo Carter maltrato animal

Después de la publicación del vídeo se han realizado varias peticiones exigiendo a las autoridades que le retiren al cachorro, de nombre Ruka, y pidiendo justicia.

Ya son casi 43.000 personas indignadas las que han firmado la petición contra el maltratador del animal. FIRMAR PETICIÓN.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Vídeo:

 

18 Comments

Leave a Reply
  1. Es el típico drogadicto y alcohólico que le encanta maltratar y hacerse fotos para presumir de su poca hombría.
    Si hubiera justicia este desgraciado ya estaría en la cárcel. Yo me pregunto cuando abra justicia?
    Porque por lo visto la justicia sólo está para los pobres que no tienen ni para comer. En cambio está chusma vive a sus anchas.

  2. Pobre cretino ya te viera si un hombre s verdad se t pone al frente t mueres del susto si eres flaco enano y fe o traumado q asco d basura viviente maldito

  3. Ese es un bastardo pedaso de basura que se merece estar en la carcel!! Pobre perrito asustado e indefenso 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💔💔

  4. Tremendo degenerado lo primero quitarle el perro y despue, que lo juzguen y vaya a la carcel, si fue capaz de pyblicar eso que le hara sin camaras, a mi que me pongas a este cabron delante que iba aprender a tener respeto. Mi opinion es que eres un cabron cobarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se niega a aceptar la muerte de su dueño y lleva 5 años esperando delante de la puerta de su casa en Rumanía

Un hipopótamo se escapa por Palos de la Frontera del circo que lo explota a diario