in ,

Beverly Hills prohíbe vender perros y gatos en tiendas a no ser que provengan de refugios o de rescates

Beverly-Hills-prohibe-venta-perros-tiendas-mascotas

A partir de ahora las tiendas de mascotas de Beverly Hills (California) sólo podrán vender perros y gatos que provengan de refugios o de rescates.

La pasada semana una nueva ley obligaba a las tiendas de mascotas de Arizona a vender sólo animales rescatados, ahora le ha tocado el turno a Beverly Hills.

Esta semana el Ayuntamiento de Beverly Hills aprobó por unanimidad una ordenanza que prohíbe a las tiendas de mascotas vender animales criados con fines comerciales.

Las tiendas solo podrán trabajar con gatos, perros y conejos que procedan de refugios o de grupos de rescate de animales.

Ya son muchas las zonas de Estados Unidos y Canadá que tienen leyes parecidas en un intento por acabar con las conocidas “fábricas de cachorros”. Se estima que unos 2 millones de cachorros al año salen de este tipo de fábricas en las que viven situaciones horribles antes de ser vendidos por internet o a las tiendas de mascotas.

(Vía) // Foto: huffingtonpost

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lisa, un cachorro de aspecto “extraño” que algunos tildan de “feo”, encuentra una familia perfecta que le da hogar para siempre

TESTIMONIO REAL: Palabras de un técnico de sonido de televisión que hacía las retransmisiones de corridas de toros