in ,

Bety, la perra que se lanzó desde un segundo piso en La Laguna (Tenerife), estaba desnutrida. “Es un perro de mierda, no lo quiero para nada. No sirve para cazar”

Hace unos días quedábamos impactados por las imágenes que llegaban desde San Cristobal de la Laguna (Tenerife) cuando un perro se lanzaba desde un segundo piso.

El hombre que vive en el piso de la calle Heraclio Sánchez de San Cristobal de la Laguna, desde el que se tiró la perrita la pasada semana, explicó que hacía unos días que había encontrado a Bety completamente desnutrida en una zona del Teide y decidió acogerla.

bety perra se lanzo segundo piso la laguna tenerife

La perrita cayó desde el segundo piso y luego era trasladada al Albergue Comarcal Valle Colino donde está siendo tratada para que se recupere. “Está exhausta y ahora está descansando“, explican desde el albergue.

La Unidad Ecológica de la Policía Local de La Laguna abrió una investigación tras la publicación del mediático vídeo y en tiempo récord pudieron identificar y localizar, gracias a que Bety tenía microchip, al dueño original de la perrita.

Al parecer el primer dueño de Bety es un vecino de los altos de La Victoria. Varios agentes de la policía se trasladaron a buscar al sujeto y cuando lo encontraron y le preguntaron por qué había abandonado a la perra hacía dos semanas, respondió: “Porque es un perro de mierda, no lo quiero para nada. No sirve para cazar“, todo en un tono muy chulesco hacia los agentes.

Sin duda estamos ante un sujeto despreciable que debe ser denunciado de oficio por las autoridades. Esperamos que la denuncia ya esté en curso contra este maltratador.

Por otro lado, también era interrogado el dueño del piso desde el que cayó Bety y en todo momento declaró que había encontrado a la perra ese domingo en el Teide y estaba cuidando de ella y alimentándola antes de buscar a su dueño.

perro se lanzó segundo piso la laguna tenerife

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los vecinos salvan con una manta a Bety cuando se lanza desde el segundo piso:

La Policía de La Laguna ha levantado acta y ha denunciado los hechos ante la Fiscalía. Esperamos y deseamos que al dueño original de Bety, el abandono no le salga gratuito. ES UNA VERGÜENZA.

policia local de la laguna ayuda perrita bety

bety perra desnutrida tiro piso tenerife

bety perra lanzo segundo piso tenerife

6 Comments

Leave a Reply
  1. El que no sirve para nada es él. La podría haber dado a un refugio, en vez de matarla de hambre.
    Ahora le castigarán con una pena de mierda y a seguir maltratando animales.
    ¿ Hasta cuándo vamos a tener que soportar a esta gentuza?. ¿ Por qué debemos respetar la vida de este hijo de puta, que no sirve para nada?.
    Espero que el animalito se haya salvado.

  2. Ojala que en cada ciudad hubiera alguien que cada que se entere de que un animal es tratado como mierda, hiciera el GRAN FAVOR de pegarle un balazo al causante de tanto sufrimiento, ejemplo de eso, el hp que dejo a esa perrita en esas condiciones que le está robando oxigeno y espacio vital a gente de bien.

  3. La mierda es él, que tiene que utilizar animales para matar a otros, malparido porque no se muere de hambre ese asqueroso malnacido, hijueputa, de todo es poquito.

  4. Enhorabuena a esos dos mierdas, espero que disfruten de su asco de vida, y que no se molesten, el día que falten abrimos el cava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enrolló a su perro enfermo en una alfombra y lo abandonó para que muriera. No podrá volver a tener animales en su vida

Un padre salva delante de su hijo a un gato moribundo que encontraron en mitad de una autopista