in ,

Betsy, la perra que se negó a pelear por dinero y unos monstruos humanos se lo hicieron pagar caro

La historia de Betsy refleja hasta donde puede llegar la monstruosidad y maldad del ser humano.

Esta perra Pit bull quedó completamente destruida tanto física como psíquicamente, simplemente porque se negó a pelear por dinero.

pit bull se nego a pelear por dinero

Betsy fue encontrada hace unos días en un estado lamentable.

pit bull betsy

Betsy pit bull

Afortunadamente Betsy se está recuperando y esperamos y deseamos que su mirada vuelva a brillar.

13 Comments

Leave a Reply
  1. PARECE INCREIBLE QUE LOS QUE NOS DECIMOS “HUMANOS” SEAMOS LOS SERES MAS NEFASTOS DE LA NATURALEZA, CREO QUE DIOS SE EQUIVOCO AL CREARNOS =(

  2. Esperamos mas noticias de Betsy, mostrando su recuperación y muy pronto una familia que tenga el privilegio de tenerla a su lado y hacerla enormemente feliz. Un abrazo y nuestros mejores deseos.

  3. Alex yo ya les he escrito varias veces por el tipo este,Lorenzo Lamas.Lo que voy a hacer es denunciarlo a la policia por incitación al maltrato animal.No se puede ser tan HDLGP.Por lo menos al denunciarlo,sabré su nombre real.Lo de este tio se pasa ya de castaño oscuro.Es un ser peligroso.
    Si tiene estas opiniones,debe hacersele una evalución psiquiatrica,a ver si está en condiciones de estar en libertad.Puede ser un asesino

    • es que es increíble que pueda hace este tipo de comentarios… Si pones un insulto o una palabra malsonante te lo borran… perfecto.. pero es que contra este tipo de comentarios no hacen nada. Llevaba tiempo que no leía los comentarios, pero a veces es inevitable… y cuando ves lo que escribe este ser despreciable… y nadie hace nada. Me sabe mal tener que dejar de ver esta página, pero si a los administradores no les importa lo que escriba este degenerado imagino que tampoco les importará que la gente empieza a dejar de entrar en esta página. La responsabilidad es de ellos, a este elemento paso de decirle nada, no voy a luchar contra una mente enferma.

  4. Este o estos indeseables, malnacidos, deberian de pagar lo que han hecho y con penas duras, espero que la vida se lo devuelva con la misma moneda y sufran mucho mas que esta criatura inocente, espero y lo deseo con toda el alma, que paguen!!!

  5. Espero que si tan valiente te crees tu, te lo hagan a ti, y tengas lo que hay que tener para organizar peleas entre personas y participes tu, los animales no estan hechos para eso, digas lo que digas, la bestia humana si.

  6. Parece ser que han quitado el comentario despreciable que comentábamos antes. Espero que continúen así y lo dejen incitar a la violencia de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mohamed Eyad Kayali, amigo íntimo del rey Juan Carlos que pagó la cacería de Botswana, apoderado de 15 sociedades offshore de Panamá

Mientras otros las asesinan, estos rescatadores salvaron a 4 orcas atrapadas en un glaciar