in ,

Bentley, el perro de la enfermera estadounidense infectada de ébola, da negativo en la prueba

Bentley, el perro de la enfermera estadounidense infectada de ébola, ha dado negativo en la prueba que le han realizado. A pesar de haber dado negativo, como medida de precaución, el perro seguirá durante 21 días aislado.

El perro de Nina Pham, enfermera estadounidense infectada de ébola, ha dado negativo en la prueba para comprobar si tenía ébola en su organismo o no.

perro-bentley-da-negativo-prueba-ebola

“Bentley ha dado negativo en ébola”. “Se hará una prueba más antes de que acabe el período de control de 21 días”, comentó Sana Syed, portavoz del Gobierno de Dallas (EE.UU.).

Desgraciadamente en España a Excálibur no le dieron una oportunidad y lo mataron.

A pesar de de la opinión de Eric Leroy, el mayor experto mundial en brotes de ébola en perros, quien dijo que no deberían matar a Excálibur ya que era importante para la ciencia.

perro-dallas-da-negativo-ebola

Desde que saltó la noticia de que quizás el perro de la enfermera de Dallas podía estar contagiado de ébola, estuvimos al tanto de todas las novedades e hicimos un seguimiento de Bentley y de como lo trataron los políticos de Estados Unidos. Nada que ver con el trato que recibió Excálibur.

En algunos programas de televisión de España algunos tertulianos no trataron a Excálibur como se merecía. “El perro se llama Excálibur como la espada y le van a dar chicharrón entre hoy y mañana”, aseguró uno de los tertulianos.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy…. no indignada, indignadísima con la muerte de Excalibur,pero creo que en este asunto deberíamos pasar página.Dejemos de hacer leña del árbol caído.Las improvisaciones,los nervios y como no, el miedo no han ayudado.Aprendamos para que esto nunca vuelva a suceder

    • Nanni, con todo el respeto que te mereces.

      Que facil es decir, “demos vuelta a la pagina y ya”… Me imagino que como no ha sido tu perro esa afirmación nace fácil en ti.
      Ojala que nunca se olvide como en este prehistórico y bruto pais es mas facil acabar con la vida de UN SER VIVO SIN TITUBEAR. Y a diferencia de ti, no creo que sea por nervios o improvisación… A Excalibur lo han ASESINADO porque en la cultura Española un animal DA IGUAL, y eso se demuestra simplemente con echarle un ojo a las tradiciones de INDIOS BESTIAS que tenemos como las corridas de toro, etc.
      No es cuestión de hacer leña del árbol caído, es cuestión de hacer leña de la ministra por ASESINA! Hay que exigir la renuncia!

      Para aprender y que nunca vuelva a suceder es necesario TENER PROHIBIDO OLVIDAR.

      No hay nada peor que un pueblo con mala memoria… y crueldad animal.

      Saludos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros Golden retriever salvan a una mujer de 76 años que se cayó y quedó inmovilizada en la cocina de su casa durante 2 días

Investigadores de WWF graban a un oso panda masturbándose en una Reserva Natural de Sichuan (China)