Una beluga dejó boquiabiertos a unos turistas cuando recuperó el teléfono móvil de uno de los turistas después de caerle al mar.
Los hechos ocurrieron en una zona de Hammefest (Noruega), cuando un grupo de turistas disfrutaba de una vuelta en barco.

Una beluga apareció de la nada y comenzó a dar vueltas alrededor de la embarcación sorprendiendo a los turistas.
De repente a uno de los turistas se le cayó el móvil al agua y de forma insólita la beluga lo recuperó y se lo devolvió a la turista. No daban crédito a lo que acababan de ver.
Al parecer la ballena blanca podría pertenecer al ejército de Rusia, según explican algunos medios noruegos.
La beluga tenía alrededor de su cuerpo un arnés con un mensaje en el que se podía leer: “Equipo de San Petersburgo”.
“Una ballena beluga pudo haber escapado de una instalación militar rusa, dicen funcionarios noruegos, después de encontrar al mamífero nadando en el Ártico de Noruega con un arnés de “Equipo de San Petersburgo”. Se cree que los militares rusos han entrenado mamíferos marinos, según los medios noruegos“, explican desde CBS.
WATCH: A beluga whale may have escaped from a Russian military facility, Norwegian officials say, after finding the mammal swimming in Arctic Norway with an “Equipment St. Petersburg” harness. Russian military is believed to have trained sea mammals, according to Norwegian media. pic.twitter.com/9CIkH5hfqy
— CBS Evening News (@CBSEveningNews) 29 de abril de 2019
Este fue el momento en el que la ballena blanca recupera y devuelve el teléfono móvil a la turista.
Una mujer tiró por accidente su celular en el Mar de Noruega. Lo que sucedió después con una ballena beluga, fue inesperado y sorprendente (vía: @isa.opdahl en #Instagram ) pic.twitter.com/7kWl2PxUR1
— CABECERA / EL TIMBRE (@cabeceramx) 7 de mayo de 2019