in ,

Momento en el que un bebé conoce a dos cachorros de Bóxer

Tiernísimo momento en el que un bebé conoce a dos cachorros de raza Bóxer. De nuevo la relación entre perros y bebés nos dejan escenas como esta que logran sacarnos una sonrisa.

Viendo el vídeo se puede ver que la emoción es por ambas partes igual y tanto los cachorros como el bebé están encantados de la reunión.

bebe-y-cachorros-de-boxer

VÍDEO:

schnauzi instagram

7 Comments

Leave a Reply
  1. Atrás muestra más , de que está en la educación de los padres hacia los niños , de lo importante que es respetarlos ,lo que das lo recibes ,más claro que el agua no puede ser , hay niños que son malos por naturaleza , pero ya eso son casos especiales , pero en los casos normales , son los padres los responsables de las aciones de sus hijos , y esto ocurre cuando en el crecimiento , no hay amor ,respeto ,comunicación ,tolerancia,responsabilidad ,enseñanza ,y oras cosas más ,que son muy importantes en el desarrollo de los seres humanos ,para poder vivir en armonía con el resto de el mundo que son los ANIMALES! Los PRIMEROS. Agita tes de este planeta pues demosle el puesto que ellos se merecen

    • Qué coño te sucede! Asco debería darte tu propio cerebro por pensar así. Un animal, cachorro o adulto, con buena salud, no proporciona daño zoonótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro permanece 23 días junto a su dueño fallecido

Dos gatitos bailando al ritmo de Lil Jon