in ,

Se encontró a un perro dentro de un cubo de basura mirándolo con ojos de terror y le salvó la vida

Un barrendero no daba crédito a lo que estaba viendo cuando al abrir un cubo de basura se encontró a un extenuado perro con una mirada de terror que no dejaba de mirarlo.

El hombre abrió el cubo de basura y al sacar una bolsa de plástico negra pudo ver la cabeza del perro. Según explicó el barrendero se quedó en shock al ver la situación del perro.

“Un pequeño perro, dulce, de diez meses de edad tirado a la basura”. “El perro estaba demacrado y hambriento, muy flaco”, comentó

perro-extenuado-abandonado-dentro-cubo-de-basura

Rápidamente el hombre llamó a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Westmoreland (EE.UU.). Al perro se le veían todos los huesos y estaba temblando.

Mientras no llegaba la gente de la protectora, el barrendero le dio algo de comida. “Nunca traté de ser un héroe, sólo hice lo correcto. Ahora estoy rezando por su pronta recuperación. Los animales deben de ser tratados como seres humanos”.

perro-abandonado-dentro-cubo-de-basura-eeuu

basurero-encuentra-perro-abandonado-en-cubo-de-basura

perro-rescatado-dentro-cubo-de-basura

barrendero-salva-perro-cubo-basura

perro-demacrado-abandonado-dentro-cubo-basura

rescate-perro-cubo-basura

barrendero-salva-perro-cubo-de-basura

barrendero-encuentra-perro-dentro-cubo-basura

perro-salvado-dentro-cubo-de-basura-eeuu

recuperacion-perro-abandonado-cubo-de-basura

De nuevo un caso extremo de maltrato animal y de como algunos humanos no tienen ningún tipo de miramiento ante un indefenso perro.

Es incomprensible como una ‘persona’ puede hacer algo tan grave como tirar a un perro a la basura y dejarlo ahí, a su suerte como si fuera una lata. ¿No tiene corazón?, ¿No tiene conciencia?. Es un auténtico sinvergüenza y un delincuente.

(Wtae)

8 Comments

Leave a Reply
  1. Cómo puede haber personas tan desgraciadamente inhumanas, terrible! Es un ser vivo , cosito hermoso. Gracias a Dios y al sr. barrendero de buen corazón ( mis respetos ). Espero que se recupere y se quede con una buena familia responsable.

  2. me alegro que halla encontrado a alguien que lo ayudara, muchas gracias !! y esos bastardos que hicieron esto, que no esperen el bien , sus vidas seguiran vacias como su corazon

  3. Es miu cierto lo que dijo el buen hombre, solo hice lo correcto, si la mayoris de nosotros hicieramos lo que es correcto y logico como cuidar o rescatar a los que no pueden defenderse este mundo seria mejor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariló Montero defiende a Ana Mato y afirma que sólo ha sido sacrificado un perro con altas probabilidades de estar contagiado

Javier Limón abre una petición en Change.org: Evitemos sacrificios como el de Excálibur