in ,

Un barrendero de Brasil despedido después de ser fotografiado mientras lanzaba a un perro herido dentro de un camión de basura

barrendero-brasil-lanza-perro-camion-basura

Un barrendero brasileño no imaginó que estaba siendo fotografiado mientras arrastró a un perro callejero herido por una carretera y lo lanzó dentro del camión de la basura. La empresa lo ha despedido.

Este sinvergüenza se llama Jadson James Franca, tiene 35 años de edad, y según varios residentes de la calle Presidente Figueirido (Brasil), a pesar de que el perro tenía sus patas rotas lo golpeó y luego lo ató con una cadena para tirarlo contra la parte trasera del camión de basura.

Todo ello sucedió mientras los compañeros miraban y reían.

barrendero-brasil-tira-perro-dentro-camion-basura

barrendero-brasil-perro-camion-basura

Las imágenes han causado gran indignación después de ser publicadas por un fotógrafo local y ser vistas por 4,4 millones de personas. Al parecer el perro logró sobrevivir tras ser lanzado dentro del camión pero más tarde fallecía al llegar al basurero de la ciudad. Sus heridas eran muy graves.

“Este pequeño perro, que no estaba molestando a nadie, se había roto sus patas y fue atado y arrastrado por el cuello, antes de ser brutalmente asesinado por este individuo, arrojado y aplastado por la parte trasera del camión de basura”. “Este monstruo puede todavía apelar la multa y seguirá caminando en libertad por las calles. ¿Vamos a dejar que esto suceda?. ¿Hagamos algo?. Juntos podemos”, escribía el fotógrafo que capturó las imágenes.

perro-camion-basura-brasil

El presidente Neilson da Cruz, dijo que el barrendero ha sido despedido y la empresa de recogida de basura, ViaLimpa, se enfrentará a una multa todavía no especificada.

Jadson James Franca ha sido acusado de un delito de maltrato animal agravado. Según informó la policía Franca declaró que lanzó al perro callejero dentro del camión de basura en un acto de bondad porque el animal estaba “sufriendo mucho” y tenía que sacrificarlo.

37 Comments

Leave a Reply
  1. Y POR QUE CONO , NO LO PARARON LOS HIJOPS DE PUTA QUE ESTABAN GRABANDO ESTO , TODOS LOS QUE ESTAN PRESENTES SON CUMPLABLE , POR MIRAR Y NO HACER NADA , ES TAMBIEN UN DELITO , TODOSSSSS SIN FALTA SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA , ES QUE NO PARA DE LLORAR , , COMO ES POSIBLE , QUE HAY TANTA MIERDA EN ESTE PLANETA ,PARA HACER ESTO Y PARA PERMITIR QUE ALGUIEN LO HAGA , MANDITOS DESGRACIADOS TODOS

  2. MANDITOS DESGRACIADOS TODOS , TANTO EL QUE LO IZO , COMO LOS QUE ESTAN PRESENTES INCLUYENDO A QUIEN LO FIRMO , TODOS SON CULPABLE

  3. Vale mucho más la vida de ese pequeño perro que la de ese mierda. En fin, un puesto de trabajo más, una mierda menos. Debería ir a la cárcel y fregar la verga de los demás a todas horas.

  4. Quien se cree el negro pedorro este para hacerse el humano tirándolo al camion. Acto de bondad? Xq no lo llevas al veterinario inmundicia asqueroso a vos hay q tirarte a la basura mugroso

  5. ¿Y a los que participaron viéndolo todo sin hacer nada?¿a esos energúmenos les va a salir gratis??
    Si el perro estaba sufriendo, se coge al animal, se lleva a un veterinario y se le duerme para luego sacrificarlo. Pero bueno, eso lo haría alguien con conciencia, por lo que parto de una base equivocada porque estos humanoides carecen de ella.

  6. Muy bonito d parte dl hdp a ver si yo le rompiera las piernas y lo botara al basurero para sacarlo de su miseria ahí si dijeran k s crueldad contra un maldito maricon cobarde k aprovecha k ste mundo es una basura y nadie hace nada y que x gente como el es q sería bueno matar seres humanos que no valen la pena

    • Pensé exactamente lo mismo, acto de bondad y se parte de risa con los demás. Y yo hubiese sido la persona que saca fotos y hubiese hecho “algo más” por el perro.

  7. MALDITO NEGRO!!!!!!!!!ESTE HOMBRE DEBE Y TIENE QUE IR PRESO DE POR VIDA SI FUERA POSIBLE!!!!ANTES QUEBRARLE LAS PIERNAS Y BRAZOS,ESOS BRAZOS QUE ARROJARON AL PERRITO DENTRO DEL CAMION DE BASURA,ES UN NEGRO INFELIZ Y ASESINO,HARA LO MISMO OTRA VEZ CON OTROS ANIMALITOS,NO PUEDE ESTAR EN LIBERTAD ESTA ESCORIA HUMANA,LO MISMO LOS OTROS NEGROS BASURAS EX-COMPAÑEROS DE TRABAJO,POR FESTEJAR EL ASESINATO DEL INDEFENSO ANIMALITO!!!!CASTIGO PARA TODOS ELLOS!!!!Y CARCEL!!!

  8. Sois todos unos sadicos hipócritas, de verdad parece que estas cosas solo son excusas para que descargueis vuestra ira con gente cuya version no os molestais en comprobar

  9. Estas cosas me causan nauseas ,,si yo veo eso el tío este suelta al perro de inmediato ,,y me parece que debieron hecharle a el y a los que le reían la gracia también ,,tampoco se porque el hombre q hacia fotos no salió para impedirlo ,,aunque así lo demuestra ,,ese pobre perro le costó la vida y el ser tratado como basura ,,pobre animal xd ,,,un acto de bondad dice ???pero como puede tener tanto morro ??un acto de bondad también sería q el se pegara un tiro ,,,y así acabaría de existir ,,porque ese no se merece respirar el mismo aire q yo respiro ,,,

    • Pues que antes de poneros a soltar exabruptos indiscriminadamente os molesteis en indagar un poco los hechos de una forma objetiva

      • Pepe eres un payaso seguro que eres amigo de que lo hizo o eres otro que hace cosas por el estilo…esos hijos de puta se merecen que les hagan lo mismo no hay vision objetiva coherente para respaldar un hecho como ese yo tengo dos perros pitbull y como amante de los animales me indigna y no tiene nada que ver con mi ira ni con bobadas…

  10. Pepe eres un payaso seguro que eres amigo de que lo hizo o eres otro que hace cosas por el estilo…esos hijos de puta se merecen que les hagan lo mismo no hay vision objetiva coherente para respaldar un hecho como ese yo tengo dos perros pitbull y como amante de los animales me indigna y no tiene nada que ver con mi ira ni con bobadas…

  11. Maldito q le le llegue todos los males que sufra como lo hiso ese perrito .maldito y a esos desgraciado que fueron complisce de ese acto diabolico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ratas héroes de APOPO que ayudan a detectar minas y salvar miles de vidas

Trata bien a un perro y te será fiel toda su vida