in ,

Barnacle, el perro que forma parte del equipo de la Guardia Costera de Milwaukee tras ser encontrado en la calle

Funcionarios de la estación de la Guardia Costera de Milwaukee (Wisconsin) están acabando los trámites necesarios para adoptar a un perro que encontraron en la calle.

Ahora “Barnacle” se ha convertido en parte de la familia de la estación y el personal que trabaja allí quiere que lo reconozcan oficialmente como tal.

barnacle-perro-rescatado-guardia-costera

Al perro le encanta estar rodeado de gente, siempre tiene ganas de jugar y adora salir en el barco a patrullar.

El pasado verano, la esposa de uno de los funcionarios encontró al perro caminando por una playa al sur de Florida (EE.UU.). “Fue un buen perro desde el principio“. “Era muy tranquilo y bueno con la familia“, comentó la mujer del oficial.

Ahora ha sido adoptado por la Guardia Costera. Tener a Barnacle a borde como miembro del equipo y siendo la mascota oficial ha levantado la moral de hombres y mujeres que trabajan con él.

perro-Guardia-Costera-de-Milwaukee

Desde el primer día que llegó a la estación estaba como en casa y nos encantó a todos“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se recupera de las heridas de la piel tras ser dejado durante semanas al sol y dos hombres han sido acusados de maltrato animal

La historia de un perro que vivió 15 años encadenado y fue liberado por su único amigo humano