in

Un bañista saca del agua a un tiburón martillo y este da a luz en la orilla de la playa

Este fue el momento en el que un hombre agarra a un tiburón martillo que nadaba cerca de la playa y lo saca hasta la orilla. La sorpresa fue mayúscula cuando de repente el tiburón, sobre la arena, empezó a dar a luz a decenas de crías.

tiburon-martillo-da-a-luz-playa

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el tiburón martillo da a luz:

21 Comments

Leave a Reply
  1. A ver momas, que saca al tiburon del agua para quitarle el anzuelo, o te crees que tiene la caña para utilizarla como la utiliza tu madre

  2. Pero es que ustedes son ciegos o cómo? No se dan cuenta que lo saca para quitarle el anzuelo? La caña no va de adorno y si el lo hubiera querido “matar” simplemente lo saca más tierra adentro.

  3. No, no dio a luz. Son las Rémoras que se alejan de él. Por si no lo saben hay tiburones que nacen de huebos y otros que paren.

  4. pERO QUE BASURA DE PERSONA ESTA DANDO A LUZ Y EN VEZ DE DEJARLO LO TIENE APRISIONADO CONTRA EL SUELO, BEBERIAN MULTARLO AL MAL NACIDO ESTE

  5. pero que desgraciado este, el tiburón esta en su hábitat natural, el estúpido ese es el que esta invadiendo su territorio y todavía lo saca de su hogar a que muera???, maldito se cree muy valiente por hacer eso??, debería ser valiente para cuidar a su familia y no andar metiendo su nariz donde no debe, ojala lo metan a la cárcel o minimo le den una buena multa por baboso !!!!!!

  6. DISCULPAR,Y ANTE TODO, DECIR QUE ME GUSTAN LOS ANIMALES, NO ME GUSTA QUE SE LES HAGA DAÑO, PERO.. TAMBIEN OS DIGO UNA COSA Y ES ASI. UN TIBURON EN UNA PLAYA, ES UN PELIGRO, Y ESE HOBRE CON LO PELIGROSOS QUE SON Y A RIESGO DE MORIR DE UN BOCADO, ARRIESGO SU VIDA POR SALVAR LA DE OTROS. SERA SU HABITAT, PERO UN TIBURON EN UNA PLAYA, LA CARNICERIA QUE PREPARA ES GORDA. A MI ME DAN A ELEJIR ENTRE LA VIDA DE UN TIBURON Y UNA PERSONA, PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, YO PREFIERO QUE MUERA EL TIBURON.SIENTO HERIR SENSIBILIDADES, PERO UN TIBURON EN UNA PLAYA ES MUY PELIGROSO Y SE DEBE DE SACAR O METER MAR ADENTRO, PERO NO DEJAR QUE SE QUEDE..Y SI POR SALVAR VIDAS HUMANAS SE TIENE QUE MATAR, PUES SE MATA.
    Y DUDO A PARTE QUE FUERA A MATARLO.. PQ NO LLEG A SACARLO DE LA ORILLA, INCLUSO LO SUGETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunos dicen que estoy loco porque, a veces, hablo con el perro

La Policía Local impone 284 sanciones a dueños de perros por llevarlos sueltos o sin chip