La policía ha detenido en Ourense al hombre que reventó a golpes el cráneo de un perro llamado Balú y luego lo tiró a la basura.
Se trata de un individuo vecino de la avenida de Buenos Aires (Ourense).
Este maltratador de perros y asesino en potencia reconoció ante los agentes que después de darle una paliza a su setter inglés, lo metio dentro de una bolsa de basura y luego lo metió dentro de un contenedor.
Afortunadamente un vecino dio la voz de alarma y cuando una patrulla de policías se acercó a la zona pudo sacar al perro del contenedor y trasladarlo al veterinario para ser atendido.
A pesar de las gravísimas heridas y de que le quedarán secuelas, Balú está evolucionando favorablemente y si todo va bien seguramente sea adoptado por una familia. Han sido 25 las llamadas que ha recibido la Protectora de Gatos y Perros de Ourense (Progape), donde se encuentra el perro, de personas interesadas por adoptarlo.
(Vía)
Al que habría que adoptar es al dueño, y todos los días meterle una ensalada de hostias hasta que se le quiten las ganas de vivir, hijoooooo putaaaaaaaaaa
que hijo de la gran puta ,,,,,le deseo lo peor al malnacido q le hizo eso al pobre perro ,,si no lo queria pues dentro de lo malo que lo lleve a una protectora ,,,pero el que hace esto ,no es una persona que este bien de la cabeza ,,,peligroso para animales y personas desdeluego ,,,,yo lo encerraba y tiraba la llave
ojalá en la cárcel le metan un palo por el c___o y que le revienten la cabeza con ese mismo palo que le han metido …hijo de la gran p___a .
Porqué existen personas que tratan así a los animales? no les deberían permitir tenerlos a este tipo de personas…q ascazo!!! todos en un contenedor!!! ojalá se ceben con él en la cárcel y fuera de ella…