in ,

“Ball”, el perro Pit bull al que ataron el collar tan fuerte que su cara se hinchó como una pelota, se recupera de sus heridas

Este perro Pit bull se llama “Ball” y fue maltratado de una forma tan cruel y con tanta saña que su cabeza quedó igual de hinchada que una pelota.

El terrible suceso ocurrió en la isla de Cerdeña (Italia) y tras ser rescatado, el animal fue trasladado a la clínica veterinaria Duemari.

Pit bull Ball

Sus maltratadores ataron un collar tan fuerte alrededor del cuello del perro que su cabeza quedó completamente deformada.

En un vídeo grabado por los veterinarios se puede ver el lamentable estado en el que quedó el perro, al que bautizaron con el nombre de “Ball”. Tiene una gran herida alrededor del cuello debido al collar, su cabeza completamente hinchada y sus ojos apenas son visibles debido al grado de hinchazón de la cabeza.

Perro pit bull cara hinchada como pelota

Ya se alimenta a diario como hacía mucho tiempo que no hacía. Afortunadamente y por increíble que parezca los veterinarios han confirmado que el Pit bull poco a poco se irá recuperando.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Pues la justicia justa sería que a esos pavos se les atara el mismo collar y de la misma forma, ni más ni menos. Ah, y comprobar que queda fuerte, no siendo que se les caiga.

  2. ¡TERRIBLEEEEEEEEEEEE! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR SEMEJANTE CRUELDAD, DEBEN CAPTURAR AL O LOS AUTORES DE SEMEJANTE HECHO TAN ABOMINABLE, ESTE POBRE PERRITO PRACTICAMENTE SE HINCHO POR LA FALTA DE OXIGENO HACIA SU CABEZA, ANTES NO TIENE DAÑA CEREBRAL, LOS HUMANOS SON LA PEOR ESCORIA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO.

  3. No entiendo el motivo por el cual agreden a los animales, eso no se da solo en Italia sino en todos los países y saben el pq? Por culpa de las autoridades y de las normas.

  4. Por favor cuiden mucho a este angelito y sigan poniendo imágenes para ver cómo va su evolución de ball bendiciones para ustedes y gracias por rescatar a estos angelitos que nos necesitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescatan a un conejo que se quedó atrapado en un tejado durante una tormenta

D.E.P: Jessie, una labrador anciana, ciega y sorda disfruta de su último paseo por la playa antes de ser sacrificada