in

Aznar pasea a su perro por una playa de Marbella saltándose las normas

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha sido fotografiado, el pasado 26 de marzo, paseando a su perro por una playa de Marbella presuntamente incumpliendo las leyes municipales que prohíben la presencia de animales en las playas y zonas destinadas a juegos infantiles.

Según el artículo 28 de la ordenanza reguladora de tenencia de animales del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) del 30 de marzo del 2012 lo deja bien claro: está prohibida la presencia de animales en las playas y zonas destinadas a juegos infantiles.

jose maria aznar pasea perro marbella

perros playa marbella

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Independientemente de que este señor me cae fatal y de que las normas deben cumplirse, no creo que molestara a nadie. Los perros tienen perfecto derecho a disfrutar de las playas. Y concretamente en esta foto, lo que más me llama la atención es la cantidad de basura, papeles, plásticos o lo que sea, es decir detritus de origen humano, no perruno, que hay en la arena. Pero los perros sobran por una cuestión de higiene!!!

  2. Fuera de horas de baño yo en la playa de Gandía también paseo a mi perra a pesar de las señales de prohibido. ¿que es lo que busca la gente? ¿que se pongan todavia mas pesados de lo que se ponen con los perros en la playa?

  3. Para una cosa que hace este señor en la que demuestra un poco de sensibilidad va y hacen un mundo. Las toneladas de residuos que se encuentran en los océnos resulta que son de origen humano y no animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agentes de Aduana decomisan a Justin Bieber un mono capuchino en el Aeropuerto de Munich

Facha, el perro de Lionel Messi