in ,

El Ayuntamiento de Zaragoza aprueba que las personas sin recursos que necesitan acceder al albergue municipal lo puedan hacer acompañadas de sus perros

El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado que las personas sin recursos que necesitan acceder al albergue municipal, lo puedan hacer acompañados de sus perros.

A pesar de que el Partido Popular se ha abstenido, el Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado que las personas sin recursos puedan acceder al albergue municipal en compañía de sus queridos perros.

El Partido Animalista PACMA y Vegan Hope han intervenido para reclamar la aprobación de esta medida que ha entrado en vigor este lunes.

Celebramos esta gran medida y esperamos que otras ciudades tomen ejemplo y copien este protocolo ya que son muchas las personas que se niegan a ir a los albergues por que la gran mayoría no aceptan la entrada de perros. Estas personas no están dispuestas a abandonar lo único que tienen: el amor incondicional de sus queridos perros.

perros-pueden-entrar-albergues-zaragoza

A partir de ahora todas las personas sin recursos que acudan al Servicio de Albergue Municipal se beneficiarán de este protocolo de atención a los animales del que se hará cargo el Centro de Protección Animal de Zaragoza en colaboración con los voluntarios y asociaciones, para vacunar, desparasitar, registrar en el censo obligatorio y brindar atención médica básica a los animales que conviven con estas personas.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Sí!!! Perfecto!! Y que esta medida se extiwnda al resto de España,por favor. Muchas personas evitan ir a los albergues por no dejar solos y separarse de su única familia en el mundo.

    Por otro lado, que les brinden vacunas y atenciones a sus perros es muy genial. Gracias, gracias, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro mezcla de Pit bull protege a su dueño del ataque de un hombre armado

Una mujer rescata a un perro y escribe una carta al irresponsable de su dueño