in ,

El Ayuntamiento de Valencia cambiará la normativa para poder llevar mascotas en el transporte público

emt-valencia-perros

El nuevo gobierno de la ciudad de Valencia quiere permitir el acceso de las mascotas en los transportes públicos.

Hasta hoy sólo los únicos animales que podían subir al EMT eran los perros lazarillos.

Pilar Soriano, jefa de área de Medio Ambiente y Cambio Climático, explicó que en otras ciudades se permite el acceso, siempre que se cumplan una serie de condiciones reguladas. Por ello es cuestión de tiempo de que se cambie la normativa del transporte público de Valencia.

Sin duda esta iniciativa es todo un paso adelante por los derechos de los animales.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece genial esta medida; y llevo años esperandola sinceramente.
    Ahora lo que si que pido es que las personas no lo echemos todo a perder; yo subire más de una vez con mi perra, eso seguro.
    Mi perra esta aseada (baño semanal), no tiene parasitos, y obviamente la subiere meada y cagada.
    Espero por el bien de esta medida propia de una sociedad avanzada, que no deba abolirse dentro de un tiempo porque de pronto los autobuses empiezan a apestar y conventirse en vateres perrunos.

    Así, que por favor; los que vayamos a acceder con nuestro animal a un transporte público por una cuestión de civismo y respeto llevemoslo aseado y con su vejiga e intestinos evacuados.

  2. Si antes en mis planes estaba evitar coger el servicio publico de transporte de autobuses, ahora más. Gracias querido Alcalde, por librarme de un pago mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ronaldo Alim Noblère, el hombre sin hogar de Viveiro al que le quitaron su perro: “No merezco que me quiten a Oto, era mi compañero”

Este Jack Russell ciego y su amigo Staffordshire Bull Terrier, que lo ayuda a orientarse, fueron abandonados y ahora buscan hogar juntos