in

El Ayuntamiento de San Sebastián prohíbe las corridas de toros durante la Semana Grande

Por primera vez desde que fue inaugurada la plaza Illumbre los aficionados se quedarán sin poder acudir a las corridas de toros que se todos los años se celebraban en la Semana Grande de San Sebastián.

Este año no habrá corridas de toros gracias a la imposición del alcalde y de que según la concejala donostiarra del PP María José Usandizaga: “Bildu haya querido acabar con la tradición taurina en la ciudad desde que llegó al Ayuntamiento”.

Según la edil se ha cambiado una semana de feria taurina con toda la repercusión económica, turistica y mediática que conlleva por un campeonato de futbito.

semana grande san sebastian toros

La concejala se excusó en la repercusión económica para apoyar y defender una tradición en la que asesinan cruelmente a los animales. “En los quince años en los que San Sebastián ha contado con el certamen taurino, la repercusión económica ha superado los 117 millones”, explicaba la concejala del PP.

Desde schnauzi.com nos alegramos y estamos orgullosos de la valentía del actual alcalde para impedir que se celebren este tipo de actos crueles.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pues nada,la política independentista y nacionalista se cruza ante los toros igual que en Cataluña.
    Política pura y dura que solo los memos no ven.

  2. Y se hizo la luz… Se hizo la luz porque en ese momento habian explosionado 500kg de amonal q estaban repartidos por toda la plaza de toros debajo de los asientos. No se les llegó a encontrar ni el DNI, SE VOLATILIZARON junto a los 500 kg de amonal.

    P.D. – Los toros vivieron felices y comieron perdices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre salva a su perro antes que a su mujer durante el hundimiento del barco en el que viajaban

Un canguro salvó la vida de un niño perdido en un bosque de Australia