in ,

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca asegura que se prohibirán las corridas de toros en Baleares

baleares-prohibira-corridas-de-toros

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha asegurado tener el compromiso del Gobierno balear para prohibir las corridas de toros.

El pasado día 7 de octubre se ha registrado una Proposición No de Ley para abolir las corridas de toros en las Islas Baleares.

“La tauromaquia tiene las horas contadas en Baleares”, explicaron desde Mallorca Sense Sang, grupo que ha trabajado activamente para conseguir este logro que será historia.

“Esto es histórico”. “La tauromaquia solo será un mal recuerdo en pocos días”. “El próximo día 7 entraremos en la historia al registrar esta PNL que hará realidad el sueño de miles de personas. Éste es el cambio que votó la gente el 24 de mayo y ahora se hará realidad. Pese a que el lobby taurino lo ha intentado todo y de malas formas, la tauromaquia será erradicada de Baleares y podremos fin a años de tortura y muerte por diversión”, comentaron desde Mallorca Sense Sang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una desesperada perrita detiene el tráfico para que rescaten a sus cachorros, la historia que había detrás emocionó a los rescatadores

Una perra callejera anciana, que caminaba sobre su tumor, es operada con éxito y se libra de ser sacrificada