in

El Ayuntamiento de Fuengirola pone en marcha una campaña para la adopción de perros

El Ayuntamiento de Fuengirola pone en marcha una campana para la adopcion de perros

El Ayuntamiento de Fuengirola ha lanzado una campaña para la adopción de perros y al mismo tiempo luchar contra el abandono de mascotas que se produce en estas fechas de verano.

El Ayuntamiento de Fuengirola pone en marcha una campana para la adopcion de perros

Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, estuvo presentando la campaña acompañada de Pelayo, su perro adoptado. Explicó que actualmente la entidad “Canes” es ls que se encarga de gestionar las instalaciones del Parque Zoosanitario que es el sitio donde son llevados los perros abandonados.

“El Parque Zoosanitario se dedica a recoger a estos animales y además los cuida, los alimenta y promueve su adopción”, comentaba Oña. También explicó que cuando se realiza una adopción se entrega una tarjeta que ofrece un 10% de descuento durante todo el tiempo de vida del animal en servicios como asistencia veterinaria, alimentación de los perros, residencia o peluquería.

En el año 2011 fueron adoptados 134 animales por las familias de Fuengirola. Desgraciadamente en lo que va de año sólo se ha conseguido la adopción de 36 mascotas. “Animo a los ciudadanos a adoptar para darle mucha vida, alegría y felicidad a una mascota, que seguro que va a devolver con creces”, comentaba la alcaldesa.

La gente de Fuengirola o de los alrededores que esté interesada en la adopción de perros, puede entrar en la página web de Canes.

Visto en: Malagahoy

One Comment

Leave a Reply
  1. El Pelayo de la señora alcadesa es un perro agresivo. En el parque de perros de Los pacos(Fuengirola) mordió a perros y a personas. Tenéis cuidado con este animal(perro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

chihuahua juega con gato bengali

Reencuentro entre un gato bengalí y un chihuahua

El 30% de los gatos espanoles es obeso y sufre el sindrome Garfield

El 30% de los gatos españoles es obeso y sufre el síndrome Garfield