in

El Ayuntamiento de Denia tendrá que pagar 80.000 euros por permitir la participación de menores en el “bous a la mar”

menores participan en bous a la mar

Después de conocer hace unos días la terrible noticia de una vaca que murió durante los bous a la mar de este año 2012, ha salido a la luz la sentencia en la que el Ayuntamiento de Denia ha sido condenado a pagar una multa de 80.000 euros por permitir la participación de menores en el “bous a la mar” durante el año 2007 y por no contar con la autorización necesaria para realizar el festejo.

Denia tendra que pagar 80000 euros por permitir la participacion de menores en el bous a la mar

Según aparece en el expediente administrativo, a las 18:30 horas del 12 de julio de 2007, estaba teniendo lugar un espectáculo taurino con niños, mientras el festejo autorizado estaba previsto que se realizara a las 19:00 horas. Por lo que se estaba realizando media hora antes de lo concedido un acto con vaquillas en el que participaban menores.

La sección quinta de la sala de lo contencioso-administrativa del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha condenado al Ayuntamiento de Denia ya que entendió que en este caso no hubo autorización para el festejo, “ni por la hora, ni por el tipo de ganado ni por los asistentes”, con lo que éste era un espectáculo diferente para el que no había autorización. Por este motivo, le impuso dos sanciones graves de 30.000 y 50.000 euros.

Visto en: Diarioinformacion

6 Comments

Leave a Reply
  1. basta ya por favor que narices hacemos discriminando a los toros de los pocos derechos que tienen los animales, solo los utilizamos para divertirnos y con el único fin de su trágica muerte miles de ellos mueren con la justificación de fiesta, tradición, solo sirven para eso….. también podríamos justificar la peleas de perros ,peleas de gallos, caza furtiva etc etc….. tengan lo que hay que tener señores dirigentes de sus pueblos y ciudades ,acaben con lo único que genera violencia social que es esta clase de espectáculos

  2. El pepe este tiene que ser subnormalito….largate tu de España, junto con todos los cafres como tu….nos ridiculizáis por todo el mundo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crean el primer festival de cine solo con videos de gatitos

Crean el “Internet Cat Video Film Festival” o primer festival de cine sólo con vídeos de gatitos

Una almeja comiendo sal

Una almeja que parece que está comiendo sal