in

El Ayuntamiento de Aracena prohíbe tener más de un perro

perros aracena huelva

perros aracena huelvaEl Ayuntamiento de Aracena (Huelva) ha aprobado una ordenanza con los votos a favor del PSOE (que gobierna con mayoría absoluta), PP e IU según la cual, los vecinos de la ciudad que viven en bloques de pisos solo podrán tener como animales domésticos un perro, dos gatos y dos pájaros. También se reduce a una las veces que las hembras pueden parir en las viviendas.

Esta es la forma que tienen de ponerle coto a los animales domésticos. Además prohíben a los perros que ladren entre las diez de la noche y las ocho de la mañana. En viviendas unifamiliares con un patio de menos de 20 metros cuadrados la normativa permite un máximo de cinco gatos o perros de menos de siete kilos.

Para viviendas unifamiliares con más de cien metros o con corrales o patios de más de veinte metros cuadrados, este límite se amplía a un animal más por cada cien metros cuadrados de vivienda o 50 metros más de corral o patio.

La ordenanza sostiene que si las hembras dan a luz en más de una ocasión, la vivienda “será considerada como centro de cría y, por lo tanto, será sometida a los requisitos de estos centros” y deberá tener la correspondiente autorización especial de los servicios municipales.

Visto en: Diariodesevilla

20 Comments

Leave a Reply
    • Y una mierdaaaa , vamos a mi nadie me quitaria a mis tres perros, y si lo de regular que solo sea un parto es lo unico que veo de bueno aunque vamos ya puestos no deberian dejar que pariera ni una vez que asi es la unica manera de terminar con tanto abandono!

  1. Es lo que pasa cuando gobiernan viejos que chochean, que sacan cada gilipollez. Por otro lado, esto les vale para imponer impuestos y multas que incrementan las arcas de ese ayuntamiento. El dinero de donde sea !!!

  2. Porque en vez de prohibir tener animales no hacen campañas de esterilizaciòn!!!!
    Sòlo saben prohibir,si tienes más animales de los que permiten que se supone que debes hacer?? Asi lo único que conseguirán es que los abandonen o los maten de cualquier manera!!
    Hacen las cosas como el culo en este pais!!!

  3. Queeeee!!!!!!!!!!!!!!!alucinante lo que si tendrian que prohibir es la cria pero lo demás es de locos, las perreras matan cada dia a cientos de animales, las calles estan cada mas abarrotadas de animales abandonados y ahora con la crisis va en augmento y se les ocurren estas burradas de normas? lo que tendian que hacer es camapañas de esterilización y ayudas medicas gratuitas para los animales y campañas de adopción y por supuesto dán mucho mas dinero a las protectoras y perreras en lugar de gastarlo en las corridas de toros donde se gastan burradas de dinero con nuestros impuestos para encima torturar y asesinar a un pobre toro con la escusa de que es una fiesta nacional y arte jajaja!!!!!!!!!el mundo en le que vivimos es especita total.

  4. Sencillamente impresentables estos políticos, viven del cuento, están todos acomodados. Se dedican a dar “porculo” en ve de solucionar los problemas que ya tenemos, que no son pocos.

  5. cabrones y mucho vividor es lo que hay en ese ayuntamiento hay lo que hacia falta es una operacion Malaya como en Marbella. y no sacar otros temas para tenernos entretenidosy hacernos olvidar lo de la crisis mientras esos golfos se llenan los bolsillos.

  6. Un centro de cría por parir más de una vez una perra?. Joer, esto es lo único que se le ocurre a este ayuntamiento para poner más multas? Esto es de risa. Madre mía, dónde hemos caído, dónde estamos, que gente mas retrasada nos gobierna y que miedo me da no podermer largar a otro planeta si fuera posible. Centro de cría de sinvergüenzas es lo que es este ayuntamiento. Una vergüenza para la gente de aracena y para la raza humana.
    Llevad las mierdas de los perros a la pueta del ayuntamiento, hombre. Que allí es donde esta la basura.

  7. Eztoy indignao. Ezto é una provocación. Qué ze creen eztoz tipejoz?. Tengo una familia. Tengo que darme de arta pa poderlos criá? Y zi quiero tené trez gallinas en el corrá pa comerme loz huevoz, qué? Ezoz zon pájaroz o no? Ezto é gordo. Pero gordo. Ezo hazen en el ayuntamiento? A ezto ze dedican? Me guztaría zabé de quién partió la idea pa partile yo la cara a la altura del fému, porque la tiene que tené tela de dura y larga. Que vergüenza, que rebaño de bacalaoz. Y quien va a zabé zi tengo 4 canarioz en mi patio. Qué imbécilez. DIMIZIÓN, DIMIZIÓN, EZTO EZ INZOPORTABLE, y que cobren y tó…Ay, dioz míoooooooooooooooooooooooooo.

  8. Joder, lo de los kilos si que es ya subrrealista. Jajajajjaja. Habrán grabado el pleno o la reunión donde han decidido esto? Tiene que ser histórico ver eso. Dios mío. Esto hay que publicarlo en todos los medios. Hasta ahora no estoy convencida de querer el rescate. Por favor, rescátennos, sálvenos de esta gente. Ay, que miedo!!! Estoy aterrorizada. Por Dios Bendito. Que hay que pesar a los perros y medir los patios. Jajajajajajajaajajjajajajajja. Y si engordan? Ay, por Dios, qué sinviví…. ENHORABUENA, MANOLO GUERRA, POR MOSTRARNOS TAN CLARAMENTE LO QUE TENEMOS Y DONDE ESTAMOS. QUÉ NIVEL DE AYUNTAMIENTO!!!!!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

activistas coreanos

Ayuda para la activista coreana So-Youn Park, condenada por haber liberado a unos perros

mujer-alimenta-perro-con-su-pecho

Terri Graham, una mujer que dice sentirse mejor madre cuando amamanta a su perro