in

Ayudanos a correr la voz somos su mayor amenaza y su única esperanza

Los delfines, esos mamíferos que desde pequeños nos encandilan y que tantos momentos de belleza han dejado plasmados en diferentes vídeos, cada vez están siendo más acosados.

Tenemos la obligación de proteger esta preciosa especie por ello se ha realizado el siguiente vídeo para intentar concienciar al mayor número de personas posible sobre la cruel matanza que sufren los delfines: “Ayudanos a correr la voz somos su mayor amenaza y su única esperanza“.

actores-contra-el-maltrato-de-delfines

Comparte este vídeo para que más gente vea y entienda que hay cosas por las que luchar que merecen la pena … Somos su única esperanza.

Gracias a Isabel usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. QUE BARBARIDAD POR DIOS ESQUE ESTA GENTE SE HA VUELTO LOCA? !!!! NO HAY NADIE QUE PUEDA PARAR ESTA BARBARÍE, QUE PENA MEDA DE SER HUMANA, Y QUE IMPOTENCIA POR NO PODER AYUDAR, LO SIENTO TANTO UNAMONOS TODOS PARA HACER FUERZA Y ACABAR CON ESTO POR FAVOR AYUDEMOSLES.

  2. en ese caso estoy en desacuerdo contigo pues Dios no castiga solo enseña. pero cabe resaltar que los putos japoneses de mierda debieron morir en el terremoto. fin.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una niña y un orangután se ven obligados a separarse después de seis años juntos

Las estadísticas oficiales aseguran que la tauromaquia está en un declive incuestionable