Hace unos días dos perros fueron rescatados en un estado lamentable de un piso de Bilbao (Vizcaya). Estaban en un claro estado de abandono y ahora mientras se recuperan, nuestros amigos de APA Puppy Bilbao quieren conseguir que el responsable sea inhabilitado para tener animales.
Se llaman Mati y Tico y ambos fueron sacados de un piso de Bilbao después de que la propietaria del inmueble alertara de la situación en la que su inquilino tenia a sus dos perros. Al parecer I.G.R., que tenía el piso alquilado, se había ido dejando abandonados a los dos animales.
Los dos perros estaban solos, encerrados dentro de una habitación sin comida ni agua y en un estado pésimo. Pero como se comprobó luego la cosa venía de antes ya que el estado de los dos animales delataban las condiciones que habían tenido que soportar, quizás durante meses.
Mati pesaba 11 kilogramos y Tico, un macho de raza Pit bull, pesaba 9 kilogramos. Ninguno tenía chip.
Los perros fueron transladados a la perrera municipal para su posterior adopción, pero lo peor vino después, tras hacerles unas analíticas los 2 dieron positivo en parvovirosis canina. Mati está algo mejor pero Tico sigue en estado crítico.
La protectora APA Puppy Bilbao ha lanzado una recogida de firmas mediante la página change.org para que a I.G.R le inhabiliten de por vida para la tenencia de animales: Firma la petición.
firmado, vaya pena de animales, que los sacos de 20KGRS están por aquí a 11 euros coño, tanto cuesta ponerles de comer?.
eres un payaso, no vayas de comprometido ahora, eres un desgraciado y mereces lo peor.
te voy a ignorar como agua que corre por arroyo, deja de provocar, quedarás como un imbécil (más si cabe) y un mal educado. Si merezco lo peror? no vas a ser tú el que me lo dé.
Sigue intentándolo, los pobres locos suelen hablar solos.
Madre mía si por mí fuera ,cogia al dueño y lo encerraba por un largo tiempo igual sin comida ni agua 👿