in , ,

El aviso de un vecino fue decisivo para que la Policía Nacional detuviera a un hombre que tiró a un cachorro dentro de un contenedor

policia-nacional-salva-cachorro-tirado-basura-andujar-jaen

Una llamada de un vecino de Andújar (Jaén) fue decisiva para detener a un hombre que abandonó a un cachorro lanzándolo dentro de un contenedor de basura.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta una zona de Andújar tras recibir la llamada de un vecino que alertaba que estaba escuchando gemidos que provenían de un contenedor y no sabía si era un bebé o un animal.

Al comprobar el interior del contenedor descubrieron que había un saco hermético y en su interior un perro con las patas atadas. El animal estaba en muy malas condiciones pero afortunadamente vivió para contarlo.

Gracias a las cámaras de seguridad que había en la zona, un hombre pudo ser identificado como autor del abandono y ya ha sido denunciado.

Afortunadamente la historia ha tenido un final feliz y el perro se encuentra en un refugio en el que se está recuperando satisfactoriamente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Lo mejor es lo matas en tu casa, lo metes en la bolsa de basura con el resto de la basura y echas la bolsa al contenedor como quien no quiere la cosa, y aquí paz y después gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro abandonado dentro de una bolsa de deportes es rescatado y está listo para ir a su nuevo hogar

Manuela Carmena retira la subvención de 61.000 euros a la escuela de tauromaquia de Madrid