in

Avalancha de donaciones para salvar al perro de un indigente que fue atropellado por un coche

Para Steve Anthony, un indigente de California (EEUU),  su perro River es más un “simple” animal, lo es todo. “Es mi hijo, mi hermano”, explicaba a los medios de comunicación.

El perro de nueve meses de edad fue atropellado hace unos días por la noche y el conductor se dio a la fuga.

“Vi sangre salir de su boca y nariz y pensé que la cabeza de mi pobre niño había quedado destrozada”, comentaba Anthony.

Varios conductores se detuvieron cuando vieron al perro herido y ayudaron a Anthony. Jennifer Martin, una de las conductoras que paró, llamó rápidamente a su marido para pedir ayuda.

“Llamé a mi esposo y le dije: ‘Recogí a un sujeto, va en el platón de mi camioneta con su perro, nos vemos en el hospital”, le explicó a su marido Martin.

Martin pagó 75 dólares en el hospital veterinario para ayudar a costear la cirugía que necesitaba River. El perro tenía la pelvis fracturada. Desgraciadamente ese dinero era una pequeñísima parte del total que costaba realizar la operación.

Steve-Anthony-y-perro-river

Martin decidió dar a conocer la historia de River y de su dueño indigente en Facebook. Gracias a Chester Foundation, una organización sin ánimo de lucro, lograron recaudar más de 7.000 dólares.

Gracias al dinero recaudado se pudo pagar la cirugía de River. Todo salió bien y en dos horas el perro estaba recuperándose.

La Fundación Chester lo llamó “un milagro de Navidad” en su sitio web. “El padre de River está abrumado por la generosidad y la avalancha de apoyo”.

Anthony, quien padece cáncer de hueso en etapa terminal, también dice que el “milagro de Navidad” salvó otra vida: la suya.

“Si no lo hubieran salvado, también me hubiera muerto”, explicaba.

Cuando River esté lo suficientemente bien para salir del hospital, estará recuperándose con Anthony en un hotel de la zona. Su estadía de una semana será pagada con lo que sobre de las donaciones de personas de todo Estados Unidos. Pero la Fundación Chester todavía busca una solución permanente de vivienda para ambos.

El Hospital Veterinario Atlantic Street también recibe donaciones para Anthony, incluyendo ropa y comida.

operacion-perro-river-atropellado

operacion-de-pelvis-perro

operacion-perro-atropellado-river

mendigo-salva-perro

perro-river

hombre-indigente-recauda-dinero-para-pagar-operacion-perro

historia-de-mendigo-que-salva-perro-atropellado

Steve-Anthony-salva-perro

Steve-Anthony

mendigo-salva-vida-perro-atropellado

(Vía)

12 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre hombre que pena ,,,,,y el perro que cara tan graciosa y noble tiene,,en la. Foto a sale.solo sentado parece a sonrie ,,,, , ojala y les vaya todo bien a los dos ,,,grscias
    A la
    GenTe Q dono ,,,,,,,Gracias

  2. Que alegria mas grande de ver que hay personas que aman la vida de los animales, es un gran ejemplo Dios asi como creo al hombre tambien creo a todos los animales, para darle un lugar aqui en la tierra no dejemos que nadie acabe con sus vidas de ellos, ven el amor incondicional que los animales nos tienen y sobre todo desinteresado, ese hombre se ve feliz con su animalito el tiene una felicidaf que nadie la puede tener, el es feliz por que tie e por quien vivir aprendamos ese ejemplo de ambas partes.Dios bendice a aquel que ama a sus criaturas tambien.

  3. hola gente vivo en el norte de argentina y estoy desesperada mi perrito felipe tiene cancer y estamos muy triste su enfermedad se llama mastocitoma y requiere un tratamiento una quimioterapia…no tengo dinero solo para algunas pastillas me faltan las inyecciones …estoy muy desesperada. felipe fue abandonado y yo lo adopte lleno la casa de su ternura y ya nos acompaña x 7 años no queremos perderlo!!! por favor AYUDA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un simpático gato juega con una salchicha antes de comérsela

El rifle de oro y cristales Swarovski que utilizaba el Rey de España para cazar elefantes