in ,

Las autoridades confiman que los perros de Kylie Jenner se encuentran bien de salud tras la denuncia por extrema delgadez

Kylie-Jenner-maltrato-perros

Kylie Jenner estaba siendo investigada tras la publicación de unas fotos en las que aparecen sus perros extremadamente delgados. Las autoridades han confirmado que los perros se encuentran bien de salud.

El Departamento de Animal Care and Control de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) invesstigó a la estrella tras la denuncia de una persona preocupada por el peso de sus galgos italianos. Afortunadamente las autoridades explicaron que los perros se encuentran en buen estado de salud.

Jenner, de 18 años de edad, fue noticia tras el visionado de las imágenes de sus dos cachorros Norman y Bambi.

perros-delgados-Kylie-Jenner

Kylie-Jenner-perro

perros-de-Kylie-Jenner

“Hicimos una comprobación de los animales ayer. La señorita Jenner cooperó en todo momento”. “Sus animales están muy cuidados así que no hay negligencia alguna. Esa raza de perros tiende a ser delgada”, explicaron los funcionarios.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me repatea esta frase ‘esa raza de perros tiende a ser delgada’, harta de escucharla. Una cosa es ser delgado y la otra que se le marquen los huesos, he visto galgos delgados y galgos esqueléticos por ejemplo, todo se basa en que estén bien alimentados o pasen hambre…

  2. Como es famosa a dar por el culo, como si no tuviera medios para mantenerlos, vaya tarados. Y los galgos de los cazadores ilegales que hay (mayoría etnia gitana) a esos no tenéis cojones de decriles nada?.
    Vaya mierda de “lucha” que hacen algunos.

  3. Es cierto que están delgados, se les notan las costillas mucho. Y te ha dado por los gitanos e? Pero tienes razón, la policía pasa muchas veces de meterse con los gitanos.

  4. Hay parametros antropometricos en los perros que indican su estado nutricional y evidentemente ese perrito esta desnutrido. Que fundamenten que su raza debe ser delgada es una aberración, si es asi, donde acaso estan los parámetros exclusivos de esa raza para determinar si esta saludable? No tienen. Tampco confio en la evaluación que realizaron, están ocultando la verdad. NO AL MALTRATO ANIMAL!!

    • Tantas palabras técnicas y te comes la mitad de los acentos. Mis perros cuando están comiendo marcan las costillas luego se quedan normales, como si metieran tripa. Si esta mujer no fuera famosa y no hubiera publicado fotos con sus mascotas, no le estarían dando por el puto culo el o la tarada de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mujer cuyo perro murió después de ser dejado dentro de un coche al sol ha sido condenada a 2 años de cárcel

CONMOVEDOR: Una madre excava una tumba para enterrar a su cachorro fallecido