in ,

El autobús escolar para perros llena de alegría a estos animales mientras sus dueños están trabajando

Cuando este autobús escolar para perros llega a su destino y abre las puertas, todos salen corriendo a toda velocidad para comenzar a pasarlo de miedo.

Después de ser cuidados durante todo el día por este hombre llamado Arat, quien lleva más de 6 años trabajando con perros, llega la parte que más le gusta a estos perritos, el autobús los lleva a una zona verde en la que pueden jugar y correr todo lo que quieren.

autobus escolar para perros

Muchos dueños de perros de diferentes zonas de Oregón (EE.UU.) se van a trabajar y han visto en el autobús escolar para perros una buenísima forma para que sus queridos animales estén entretenidos.

Los perros disfrutan al aire libre, hacen amigos y cuando acaba el día suben de nuevo al autobús y Arat deja a cada uno en su casa.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pascal, el perro al que unos niños llenaron de pegamento porque era divertido, está irreconocible con su nueva familia de Valencia

Cámaras descubren lo que hacen nuestras mascotas cuando están solas en casa