in

Australia propone el exterminio de camellos para «salvar» al planeta

Australia propone el exterminio de camellos para «salvar» al planetaPor sorprendente que parezca, una empresa Australiana llamada Northwest Carbon, ha hecho una propuesta en Australia para reducir las emisiones contaminantes.

La propuesta consiste nada más y nada menos que en matar a la población de dromedarios de Australia, esto sería equivalente a sacar de circulación hasta 300.000 coches con un recorrido de 20.000 kilómetros anuales.

Esta medida, como dice la empresa, se haría para combatir el efecto invernadero al que contribuyen las flatulencias de los camellos. En total serían aniquiliados 1,2 millones de camellos desde helicópteros y todoterrenos convirtiendo la carne en alimento para animales de granja o domésticos.

A mi personalmente me parece una propuesta bastante descabellada. El debate está abierto.

Vía: Abc

10 Comments

Leave a Reply
  1. me parece muy estúpida la idea esa la verdad!, es preferible que dejaramos de usar vehículos motorizados a eliminar literalmente a un ser vivo y si enverdad quisieran acavar con la contaminacion es simple destruir a la raza humana asi de simple es pero a la ves dificil.

  2. Increible que en este mundo las personas que tienen mayor poder son a su vez las mas estupidas. como se les puede ocurrir a personas cuerdas semejantes barbaries. si queremos salvar el planeta bajando las emiciones de co2 y metano. porque no comensamos por exterminarnos a nosotros mismos que somos los mayores contaminantes, y podemos comensar exterminando en los paises mas desarrollados, que son los que mas contaminan, asi bajamos las emiciones mas rapido?. no?? que pinan.

    • Tienes toda la razon andrey…somos los que mas daño hemos hecho a nuestra tierra…aprendan de los nativos reales de cada tierra y asi sabremos a vivir en armonia con la naturaleza, de que nos sirve ser “civilizados” si no sabemos vivir …solo quitenos la electricidad y no sabemos ni que hacer, somos inutiles.

    • Totalmente de acuerdo. La verdadera plaga de la tierra somos los humanos, sólo que por el hecho de hablar nos creemos superiores a cualquier otra especie. Gente ignorante que cree que sacrificando la vida de otros seres entonces se salva la tierra, la madre de todos. Más bien que se dediquen a destinar el tiempo y recursos en buscar la manera de parar ese consumo desmedido y de la contaminación en lugar de estar proponiendo tantas estupideces sin sentido,

  3. La cosa es asesinar animales con las más peregrinas justificaciones. El plneta no se salva asesinando camellos, sino cambiando de forma de vida. Esos camellos deberían llevarse al norte de Africa y a Arabia, de donde son autóctonos.

  4. No evoluciona más la especie humana… si los países más civilizados actúan así… que se puede esperar de los más negros, indios y salvajes?

  5. Por Dios! No lo puedo creer! Entonces que exterminen a fábricas contaminadoras y sancionen a familias que tengan más de un carro; digo, no???.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camaleón asustado por un Iphone

Gansos haciendo surf en el parque de Glenwood