in ,

La audiencia del programa de animales “¡Vaya Fauna!” cae en picado en su tercera emisión

programa-vaya-fauna-telecinco-audiencia

El castigo de la gente hacia el programa de animales de Telecinco, ¡Vaya Fauna!, se ha mostrado claramente con la bajada de audiencia que ha tenido esta última semana.

A la gente no le ha gustado que el programa utilizara animales salvajes, como si fueran juguetes, y tras su primera emisión en la que apareció un oso tocando la trompeta y el posterior mensaje de Frank de la Jungla hablando sobre como entrenan a los osos a base de palos para lograr que hagan esas cosas, la audiencia del programa ha ido en declive.

El primer programa de ¡Vaya Fauna! era visto por casi 3 millones de personas y tenía una cuota de un 19%. En el segundo programa perdieron 1 millón de espectadores y pasó a tener un 14,2%.

Pero la cosa no se queda aquí y es que en el último programa de ¡Vaya Fauna!, emitido por la cadena de Telecinco, obtuvieron un triste 12,1% con una audiencia de 1.634.000 millones de personas. Algunos han calificado de hundimiento total del programa al conocer los últimos datos.

3 Comments

Leave a Reply
  1. FANTASTICO , ESTO ES PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A LOS ANIMALES , LA TELEVICION TIENE QUE SER UN EJEMPLO , PARA LOS TELEVIDENTES Y NO LO CONTRARIO . ESTOS PROGRAMAS DE ANIMALES DEBEN SER EDUCATIVOS , PARA QUE DESDE PEQUENOS TOMEMOS CONSIENCIA , Y SI NO ES ASI , MEJOR QUE NO SALGAN AL AIRE, LOS CIRCOS ABUSAN Y MALTRATAN A LOS ANIMALES ,Y DEBEN DE ELIMINAR LOS CIRCOS CON ANIMALES ,PERO YAAAAAAAAAAAA, REALMENTE EL TERMINO ANIMAL Y HUMANO ESTA MAL PUESTO , POR QUE LOS HUMANOS NOS COMPORTAMOS COMO BESTIAS Y LOS UNICOS INTELIGENTES Y HUMANOS DE CORAZON SON LOS ANIMALES , CUANDO EL MUNDO ENTIENDA ESTO , ENTONSES SEREMOS TODOS FELICES Y DE VERDAD PODREMOS VER LA DIFERENCIA A COMO SE VIVE AHORA , BUENOS DIAS PARA TODOS , Y ME ALEGRA ESTA NOTICIA , APRENDAN A RESPETAR

  2. Y todo por el cinico de fran cuesta dando lecciones de trato animal cuando el es el primero que les toca los cojones. A ver si lo proximo que desaparece es su programa de toda mediaset, que ya le vale la chuleria presumiendo de herpetologo y no es nisiquiera zoologo. Que es lo que hace falta para ser herpetologo. Ya vale del doble rasero de este pais, que poneis el grito en el cielo por un programa donde se enseñan animales pero no decis nada por mierdas como mujeres hombres y viceversa y salvame en todas sus variantes, que es lo realmente vomitivo de este pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios transeúntes ayudan a salvar la vida de un perro ahogado haciéndole una reanimación cardiopulmonar

Pasaron de vivir enjaulados en una fábrica de carne de perro a jugar como cualquier cachorro debería