logo-trans1

Atlas, un perro súper emocionado de conocer a su personaje favorito, Pluto, el verdadero negocio de Disney

Spread the love

El día en Disney no solo fue divertido para Julian Gavino, su perro de servicio, de nombre Atlas, también disfrutó de lo lindo y encima pudo conocer a su personaje favorito, Pluto.

Gavino y su perro son habituales del parque temático de Disney pero nunca antes habían tenido la oportunidad de conocer a Pluto. En esta ocasión la visita fue de lo más especial e incluso se hizo viral. El vídeo en el que Atlas conoce a la versión en tamaño real de su peluche favorito ha enternecido a las redes sociales.

atlas perro conoce a pluto disney

Gavino, tiene 22 años de edad y padece un trastorno del tejido conectivo que se conoce con el nombre de Síndrome de Ehlers Danlos Tipo 3.

Debido a su trastorno, la familia del joven decidió llevar a su vida a un perro de servicio que consiguieron en New Horizons Service Dogs en Orange City (Florida). Desde entonces ambos se han vuelto inseparables.

Como a cualquier perro normal a Atlas le encantan los juguetes y tiene la casa llena de ellos, sin embargo siente adoración por uno en especial, un pequeño peluche de Pluto.

Cuando hace unos días el perro acudió a Disney con su familiar y se encontraron a Pluto, tamaño real, la emoción fue máxima.

Atlas estaba tan emocionado de conocer a su mejor amigo“, comentó Gavino en un vídeo que subió a las redes sociales.

video perro pluto disney

atlas perro de servicio video viral pluto disney

julian gavino atlas pluto

No es la primera vez que vemos un vídeo en el que un perro se queda maravillado al ver al famoso Pluto, hace unos años otro perro de servicio se quedaba maravillado al ver a Pluto y también es inolvidable el encuentro de un perro llamado Ace con Pluto en el parque de Disney.

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: