in ,

Athena, una perra pit bull rescatada que ahora ayuda a un perro con epilepsia con el que comparte hogar

Athena es un a perra pit bull que fue rescatada en diciembre del año pasado por la organización Guardians of Rescue.

Hace unos días recibían un increíble mensaje de la maravillosa gente que la adoptó. Sin duda pone los pelos de punta.

perro-pit-bull-rescatado-ayuda-labrador-con-epilepsia

“Hola, sólo quería daros una actualización. Adoptamos a Athenea en enero. Ella está haciendo cosas increíbles!. Estamos enamorados de ella, es una chica dulce y adora a su hermano Charlie. Están conectados. Tienen un bonito lazo de amistad.

Nosotros decidimos adoptarla para Charlie (nuestro labrador de 9 años) para que tuviera un compañero que le ayudara y consolara en sus ataques (lamentablemente sufre epilepsia) y también para darle un hogar para siempre lleno de amor a un perro que lo necesitaba.

Ella es una chica cariñosa y dulce, especialmente con los niños. Ella no sólo nos ha dado alegría a nosotros, también se la ha dado a nuestro hijo labrador de 9 años.

Charlie sólo ha sufrido una convulsión en los últimos siete meses. Ella nunca lo ha dejado de lado durante las 24 horas desde que llegó a casa. Antes de su llegada él sufría convulsiones una vez cada dos semanas.

No podemos agradecer lo suficiente vuestros esfuerzos por haber rescatado a esta perra que nos ha traído toda la vida y amor a nuestra casa … para siempre. Realmente tenemos algo más que un perro cariñoso. Habéis salvado más vidas de las que os imagináis. Muchas gracias por todo lo que hacéis!!!. Dios os bendiga”.

pit-bull-rescatado-y-adoptado-ayuda-perro-con-epilepsia

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Es cierto. Mi Catalina es convulsiva, sus episodios eran cada 10 días y desde que adoptamos a su hermana Clementina ahora son cada 40 días o más! Clemen NUNCA la deja sola, duerme abrazándola ó tocándola de alguna manera, y cuando empieza a convulsionar viene corriendo a buscar a algún miembro humano de la familia, y si estás durmiendo te despierta! Y mientras el episodio se sucede Clemen lame a su hermana… Los animales, y sobre todo los perros, son muy sabios. Es nuestro deber protegerlos y defenderlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro callejero adopta a un mono huérfano en Malasia

Mi nombre es “Rompesuelas” y si nadie lo impide seré alanceado durante el Toro de la Vega 2015