Hace unos días contábamos la impactante historia de Athéna, una perra que fue enterrada con unas pesas atadas al cuello. Parece que tras ser rescatada su recuperación está siendo muy satisfactoria.
Un hombre paseaba con su perro por una zona cercana a París (Francia) cuando se dio cuenta de la situación en la que se encontraba una perra que había sido enterrada por su antiguo dueño.
Tras rescatarla dio el aviso a la policía y Athéna fue trasladada a la clínica veterinaria “Clinique Vétérinaire V24” donde fue tratada y se ha recuperado por completo.
“Athéna, la perra dogo de burdeos enterrada viva por su propietario, fue trasladada a nuestra clínica. Después de haberle tdado los cuidados necesarios, ella se está recuperando. La asociación de dogos de burdeos ha tomado el relevo a raíz de su hospitalización“, explicaban desde la clínica.
El antiguo propietario fue detenido y condenado a 2 años de cárcel y una multa de 30.000 euros.
Abuelita preciosa, ni tú ni ningún otro ser vivo debería pasar por lo que el sádico de tu “dueño” te ha hecho.
Te deseo lo mejor, ojalá encuentres pronto un nuevo hogar donde te cuiden y te den un trato decente.
Le van a escozer los 30000 euros como si le hubiesen metido guindilla de la buena en el culo. Cómo me alegro.
Si la vida fuera justa en vez de una multa y prision le enterrarían a el con una pesa atada a los huevos
Dios mio que asco de pais! Pais de paletos! Dnd matan asesinan y violan a los animales y madie hace nada. Lo justo seria volvernos tdos lokos y usar la justicia x nuestra mano! Solo dcrme kien ace esas cosas y se d personas k x dos duros matan! Si una persona le hace eso a su fies amigo e indefenso a saber k no hara cn las personas! JUSTICIA YA!
Yo oro por todos y a veces lloro por los animalitos violados asesinados torturados y le pido a Dios grandes castigos para estos desalmados y he visto que me ha contestados incluso esos países donde torturan y se comen perros y gatos muchas gentes no les importa pero preparense para su castigo
Ojalá te medio maten en la cárcel hijo de puta y te entierren vivo con pesas en el cuello. Se me ha partido el alma al ver esto, te mataba con mis propias manos
A ver si aprendemos de Francia, aquí el malnacido ese que la enterró se hubiera ido a su casa sin cárcel y sin multa.