in ,

Athena, la perra anciana que fue enterrada viva ha sido adoptada y ya está en su nuevo hogar

Hace unos meses Athena era encontrada enterrada viva en una zona de Francia. Afortunadamante un hombre se dio cuenta de su situación y dio la voz de alarma.

Athena es una perra de 10 años de edad y el día que fue enterrada viva tuvo la suerte de que un hombre pasó con su pareja justo donde estaba la perra.

final-feliz-perra-enterrada-viva

La perra fue sacada del agujero en el que la habían metido y su dueño detenido gracias a que el animal tenía microchip.

encuentra perro enterrado vivo francia

salvan perro enterrado vivo francia

rescatan perro enterrado vivo francia

hombre salva perro enterrado vivo francia

ayuda perro enterrado vivo francia

Después de que la perra fuera atendida en una clínica veterinaria, los miembros de la organización “SOS Dogue de Bordeaux” se hicieron cargo de ella.

Tras una larga recuperación, por fin tenemos buenas noticias y podemos anunciar que Athena ha sido adoptada y ya se encuentra en su nuevo hogar.

Athena-perra-enterrada-viva-adoptada

adoptan-perra-enterraron-viva

perra-enterrada-viva-adoptada

perra-enterrada-viva-francia-adoptada

perra-Athena-adoptada

perra-Athena-enterrada-viiva-adoptada

dogo-de-burdeos-enterrado-vivo-adoptado

Athena-perra-enterrada-adoptada

(Vía)

12 Comments

Leave a Reply
  1. Vamos la pobre perra tiene una cara de mala que no veas, espero que le caiga una buena al cabrón del dueño, hay que ser muy tarado para hacerle eso.

  2. Es increible lo que le podemos hacer a un ser vivo solo por que nos estorba, cada dia estoy mas convencido de que tendria que haber in exterminio de la raza humana , somos la peor plaga que hay y habra en cualquier planeta en el que estemos o vayamos proximamente….

  3. Por otro lado me alegro de que haya todabia personas que sean buenas y se porten bien con todos los seres vivos, gracias por demostrarme que en cierto modo, esto algo equivocado con lo que pienso y he puesto en el anterior post….

  4. como llore al verla enterradiiiiiita lo que debe haber sufrido y sin fuerzas para defenderse dios mio como dice jose somos la peor raza que hay los humanos no tienen consideracion ni sentimientos con nadie sres sean consientes sino quieren los animalitos regalenlos o llevenlos al veterinario y que ahi le consigan una mejor flia esa persona que la abandono tambien sera abandonado cuando el menos se pueda defender grandisimo hdp ojala sea pronto que te entierren vivo igualito

  5. MENOS MAL HUBO UN ANGEL QUE PASO JUSTO CUANDO LA PERRTA FUE ENTERRADA, PORQUE SINO SU DESTINO HUBIESE SIDO OTRO. DIOS BENDIGA A ESTA PAREJA, A ESTE HOMBRE QUE LA SALVO Y A LA ORGANIZACION QUE LA CUIDO Y AHORA HA SIDO ADOPTADA, SE VE MUY FELIZ. ¡BENDICIONES!

  6. Realmente los seres humanos somos los umicos capaces de construir las mas hermosas obras de arte y a la ves de desteuir lo mas puro e indefenso que exite. Que dios les devuelva el doble de todo lo que ustedes dan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así da las gracias un pequeño ciervo al hombre que le salvó la vida

Reacción de una mujer anciana cuando la policía lleva un perro para visitarla