in , ,

ATENCIÓN: Embargan la pensión a una anciana de 81 años por dar de comer a unas palomas de Málaga

Mujer da de comer palomas Málaga multada

El Ayuntamiento de Málaga ha embargado la pensión a una anciana de 81 años de edad que dio de comer a unas palomas.

Todo comenzó en el año 2014 cuando Pepa Cerdán fue multada por alimentar a las palomas.

El Ayuntamiento de Málaga le imponía una multa de 167 euros por haber alimentado a las palomas y por tener unos cuencos para gatos en las inmediaciones de su casa.

Embargan pension anciana por dar de comer palomas Málaga

Según explicó la mujer al diario laopiniondemalaga, no podía permitirse pagar la multa ya que tenía que hacer frente a muchos gastos y con la pensión de 600 euros que recibe no le llegaba.

Un vecino ayudó a Pepa a redactar un escrito para pedir la exención del pago ya que creían que era desproporcionado y sin sentido pero esta semana le llegaba a la mujer una notificación bancaria y le quitaban de su pensión 125,35 por la multa.

“Mi madre tiene la cabeza más para allá que para acá, la están utilizando de cabeza de turco”, lamentaba ayer su hija, María José Jiménez, que criticaba que una institución como el Ayuntamiento castigue a una señora de 81 años con demencia senil. Además, esta mujer criticó que su madre ha vuelto a recibir una multa, con fecha de este verano, por el mismo motivo. “No tendrá nada mejor que hacer la Policía”, ironizó.

Esta mujer vive en el barrio de Las Flores y es una gran amante de los animales. Tanto es el amor que esta octogenaria profesa a los animales que cada día prescinde de la siesta para llevar cuencos de comida a siete gatos del cementerio de San Miguel, cercano a su casa, y cuya castración ha pagado.

La familia le ha advertido más de una vez que deje de hacerlo. Pero ella no quiere dejar de alimentar a los animales: “Es mi único vicio. Yo ni fumo, ni bebo ni voy al cine“, explicaba la anciana.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pues nada, a seguir pagando. Vaya morro salir ahora con recursos y alegaciones de demencia, cuando la señora lo ha dicho claramente, que se la suda si lo que hace es ilegal o no, ella a dar de comer a los bichos portadores de enfermedades y cagadores. De todos modos me parece muy poca multa teniendo en cuenta lo que puede salir por matarlos, claro que es más difícil que te pillen.

    • Lorenzo, esta mujer disfruta de lo que hace sin importar lo que piensen los demás. Que es ilegal? Tu has dicho barbaridades mas ilegales que eso. Amargado. Que estas frente al ordenador criticando noticias en una pagina animalista. Nose para que te metes en esta pagina la verdad. Búscate un hobbie o algo macho…deprimes.

    • Deja de decir idioteces maricón forever alone, ve a hacer algo con tu vida y deja de molestar aquí si eres un pobre pajero que en la vida real te deben tener atormentado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dias, el gato que cruzó el Mediterráneo para llegar a Europa, busca a su familia perdida

La tierna reacción de “Ace”, un perro que se encontró con Pluto en el parque de Disney