in ,

El ataque de un perro en Orense deja cuatro personas heridas, tres de gravedad

El ataque de un perro en una zona de O Bolo, Orense, ha dejado un total de cuatro personas heridas, tres de ella de gravedad.

Una mujer es la herida más grave, con mordiscos en todo su cuerpo, y actualmente se encuentra en el hospital ingresada junto a los demás heridos.

El estado de la mujer era de tal gravedad que tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta un hospital de Orense.

El suceso se produjo el domingo cuando un perro, cruce de mastín, atacó a sus propios dueños, a dos mujeres y a la pareja de una de ellas, y a una vecina.

Según informan desde La Voz de Galicia, todo ocurrió cuando una de las dueñas se disponía a atar al mastín debido a la presencia de una perra en celo, propiedad de unos familiares.

La persona que avisó a los servicios de Emergencias “tuvo que esconderse del animal” para poder alertar del suceso, explica el 112.

Después del ataque, el perro se escapaba y se perdía en un bosque cercano a la casa.

Tras alertar del suceso, varios agentes del Seprona de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil localizaban al mastín en el bosque.

El perro estaba en un estado muy agresivo y tuvo que ser sedado.

“Al parecer, esta no era la primera vez que el perro se mostraba agresivo, llegando, según comentó en el lugar uno de sus dueños a morderle esta misma semana, aunque no le dio importancia, creyendo que se trataba de un hecho puntual por la presencia de la perra en celo en la casa”, explican desde La Voz de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja de menores compra un perro, rompe la relación y se desentiende del animal dejándolo así en un cortijo de Almuñécar

Una joven responde a Macarena Gómez y a su pareja en el mensaje de la pérdida de su perro y los recrimina por usar pieles