in ,

Astra, una perra que fue abandonada dos veces no puede disimular su cara de dolor

La pequeña Astra sabe desgraciadamente el dolor que se siente cuando su familia la abandona.

La perrita de 2 años ha sido abandonada en dos ocasiones y su cara muestra el dolor.

Desde Red Hock Dog Rescue han compartido la historia de Astra y varias fotos para ver la tristeza que está padeciendo.

mirada-triste-perro-abandonado

Mi corazón se hundió sólo de pensar en lo mal que se debe sentir y traté de consolarla lo mejor que pude“.

Tomé esta foto justo después de que su dueña la abandonara y Astra se diera cuenta de que ya no vería a su amada dueña. Empecé a llorar“, explicaba una trabajadora de la ONG.

Cualquier persona que esté interesada en adoptar a Astra se puede poner en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rhdrdoggies@gmail.com.

perra-triste-tras-ser-abandonada-dos-veces

perra-astra-abandonada-dos-veces

VÍDEO:

 

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. De dónde es la perra? poned bien las noticias. Muchos “espabilados” con la nueva onda de OENEGES que había y hay, se creían los mesías de los pobres animales, los adoptan y cuando ven que les tienen que dedicar tiempo y cuidados, ya no son “guays” y los pobres animales son un estorbo.
    No creo que este animal sea malo.
    Ahora Carmela me soltará alguna parida, de que soy bipolar o algo así y lo del protagonismo.

  2. ¿Por algo será? ¡¿POR ALGO SERÁ?! Y lo soltáis como si fuera culpa de la perra. El único problema que veo yo es que es una preciosidad de perra y es muy fácil que la gente se encapriche de ella. Pero claro, luego resulta que es un animal que requiere de varias salidas largas al día, de desgaste físico y eso no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.

    La gente cree que los perros adoptados van besando el suelo que pisa el dueño y no es así. Se deben creer que están educados y que prácticamente son perfectos. Deben pensar que están adoptando a un clon de Rex o de Lassie. Y claro, cuando se dan cuenta de que hay que invertirle horas al perro (horas que hay que quitarse de descanso u ocio), el animal molesta y es devuelto o abandonado.

    Pero, eh, seguid pensando que algo tendrá la perra para que la dejen tirada. Claro que sí.

    • Aplaudo tu comentario. No sé porque puñetas se atreven a soltar ese “por algo será”, cuando lo más probable es lo que dices tú, que es una perra preciosa con una cara de buenaza que no puede con su vida, pero claro, por la raza o cruce que tiene es un animal que necesita dedicación y mucha actividad, y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo, y luego cuando la “lia” en casa de puro estrés y ansiedad, es culpa de ella. Manda narices. A más de uno habría que privarle de ciertas libertades para ver si no se vuelve loco, y así ese “por algo será” se lo dejarían bien guardadito.

  3. Dios quiera encuentre una familia que la ame de verdad…y la cuide como se merece todo ser vivo..:yo no creo que ella sea culpable de que la abandonen..simplemente le ha tocado malas FLIAS….que no han sabido ayudarla…si lo necesitaba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este pastor belga malinois y este búho se han vuelto compañeros inseparables

Una mujer denuncia a su novio después de encontrarlo violando a su perro