in

La asociación Fadjen y Christophe Thomas se reunirán en París el 20 de octubre

Christophe Thomas fadjen paris

La asociación Fadjen estará presente en una reunión que se celebrará con los ciudadanos el 20 de octubre en París. Además aprovecharán el viaje para tener contacto con los medios de comunicación nacionales y darles a conocer su mensaje abolicionista.

La asociacion Fadjen y Christophe Thomas se reunirán en Paris el 20 de octubre

En schnauzi.com hemos hablado muchas veces de Christophe Thomas y de su fiel amigo, un toro de nombre Fadjen con el que ha protagonizado numerosos vídeos para manifestar su posicionamiento en contra de la celebración de corridas de toros.

Fadjen y Christophe viven en la región de Rennes (Francia) y seguro que todavía hoy en día, Fadjen está muy agradecido a Christophe de haberle salvado la vida de una muerte segura en alguna plaza de toros.

Para todos los que no lo habéis visto, seguro que os quitará el hipo ver vídeos como el de Christophe jugando con Fadjen o mientras Christophe camina por la calle en compañía del toro Fadjen. Os impresionará.

5 Comments

Leave a Reply
  1. I discovered your blog site website on the search engines and confirm several of your early articles. Proceed to continue great handle. I simply additional up your RSS feed to our MSN News Audience. Seeking forward to reading additional from you afterward!

  2. Esta foto esta trucada , en otra imagen se puede contemplar a cristhoper thomas en la misma postura , con fadjen en la misma postura en medio de un prado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro choca contra cama

Un perro se olvida de saltar

Peticion para que el programa de Cuatro 21dias respete a los animales

Petición para que en el programa de Cuatro “21 días” no maltraten animales