in ,

Un refugiado sirio de 17 años recorre 500 kilómetros en compañía de su perro para conseguir su sueño. “Cuando me preguntan por qué viajo con él respondo: Amo a este perro. Lo necesito”

Aslan es un refugiado sirio de 17 años de edad que está recorriendo el duro camino que separa Siria de el sueño Europeo. Se ha negado a dejar a su querido perro atrás.

Salió de Damasco y ha recorrido 500 kilómetros en compañía de su peludo.

Como bien dice cuando la gente le pregunta por qué viaja con el perro, ya que es una carga, él responde: “Amo a este perro. Lo necesito“.

aslan-refugiado-sirio-perro

Aslan explica que son muchas las veces las que se repite la misma conversación con otros refugiados sirios y personas que se encuentra por el camino: “¿Sólo tienes una pequeña bolsa?“.
sí.
y te trae tu perro?“.
sí.
¿por qué?.
yo amo a mi perro!“.

Sólo esperamos que Aslan y su perro logren llegar a su destino. El amor de este joven por su animal habla sólo y deja ver que tipo de persona es.

Ver vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRANDIOSO: Un policía no se lo pensó dos veces para rescatar a un perro callejero ciego que llevaba varias horas atrapado en un canal por la gran cantidad de basura

Nuestros perros son los únicos que nos consiguen arrancar una sonrisa cuando nos despiertan a primera hora de la mañana