in ,

Un asistente al Toro de la Peña en Tordesillas: “Los derechos del animal no existen”

No dábamos crédito a las declaraciones realizadas por un asistente a la primera edición del Toro de la Peña celebrado esta mañana en Tordesillas.

Ocurrió esta mañana durante una retransmisión en directo del programa de Antena3 Espejo Público.

tordesillas-los-animales-no-tienen-derechos

El entrevistado se llama André y se presentó como el presidente del Observatorio Nacional de Culturas Taurinas de Francia.

Es un derecho humano lancear a los toros porque los animales no tienen derechos ni tendrán“. “Los derechos del animal no existen“, fueron algunas de las perlas que soltó este individuo mientras era jaleado y aplaudido por vecinos del pueblo.

7 Comments

Leave a Reply
  1. El mismo titular entre comillas, cambiando “los derechos del animal” por “su cerebro” le podriamos aplicar a éste señor, que seguro no sabe ni escribir

  2. ¿Qué otra cosa esperaban que contestara un ciudadano de esa ciudad si no tienen ni cultura, ni educación?
    Ha salido para confirmar que los taurinos de Tordesillas son unos completos ignorantes que no conocen ni el código penal.
    Estoy segura que allí, si hay un problema entre vecinos, se resuelve a lanzazos.

  3. Esa generaciòn a la que pertenece este individuo es la encargada de que este mundo este tan mal, es comprensible que no haya tenido la oportunidad de educarse pero esto ya es demasiado, esperamos que esa generaciòn perversa pase y desaparezca definitivamente para darle paso a nuevas ideas jòvenes, en las que el respeto por todas la especies sea la base fundamental.

  4. Vos tenes derecho de ser un tamaño pelotudo y decir semejante huevada, asi que callate lacra puterfaccion, impotente . Un animal vale mil veces mas que vos y los que son y piensan como vos, incluida tu apestosa familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que acaba de decir Pablo Iglesias sobre el Toro de la Peña

[INHUMANO]: Ayudan a un perro callejero encontrado con una pata perforada con una cadena de acero