in ,

Así ven a España en el extranjero

¿Como ven a España en el extranjero?. En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de como ven a España miles de ciudadanos de otros países.

asi-ven-a-espana-en-el-extranjero

Gracias a Dave usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno, ciertamente las corridas de toros son legales en cietros lugares, y eso es una lastima, pero en MI opinion realmente no se justifica el hecho de que un acto de bandalismo, por el hecho de estar “bonito” o “bien hecho” no se castigue, estoy a favor de la expresion urbana, pero siempre y cuando esta sea de manera legal, que desgraciadamente casi nunca se hace asi.

  2. Que los toros sean legales no los hace crímenes menors que una simple pintada hermosa en una pared “donde no se debe pintar”. Pintar no mata.
    Creo que reamarcan la incoherencia entre ambas acciones, una legal que mata y otra ilegal que adorna.

  3. Me parece vegoonzrsa toda actividad basada en el maltrato y sufrimiento ajeno. Los taurinos son seres amorales, poco e9ticos, y sin corazf3n. La vida del animal maltratado vale mas que la de cualquier persona que es capaz de maltratarlo. Sed, vale mas. Sea toro , perro, cerdo o pajaro. Ojale1 llegue el deda en que la sociedad en su conjunto evolucione mentalmente y empiece a darse cuenta de que los animales no son seres inferiores, sino iguales a nosotros. Animales somos todos, con la diferencia de que el Hombre es la poco inteligente plaga destructiva de la Tierra, y fanico animal con MALDAD .Taurinos, me averguenzo de vuestra garrulereda, sois escoria social. Extinguedros de una vez.** Ni toros en las plazas, ni vacas en los platos.** LIBERACION ANIMAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un perro que se quedó atrapado en el tejado de una casa cuando perseguía gaviotas

Abraham Cohen, un ciclista del Reino Unido, recorre la Ruta 66 para apoyar a los osos luna y crear conciencia sobre lo que sufren los animales en Asia