in

Así quedaron las instalaciones de TerraCan después del incendio

La protectora de animales TerraCan se sigue recuperando de lo que ha vivido hace unos días. Alguien con muy poco corazón prendió fuego al refugio matando así a un total de 17 perros que allí se encontraban.

Desde Schnauzi.com nos hemos hecho eco de la noticia y hemos intentando difundir esto por las redes sociales. Hemos conseguido llegar a miles de personas y que personajes públicos como Maxim Huerta (@maximhuerta), Marta Fernández (@mrtfernandez) o Carme Chaparro (@carmechaparro) tuiteasen el tema en Twitter.

Después de publicar las formas con las que se puede ayudar a TerrCan, nos hemos puesto en contacto con los chicos de la protectora para darles ánimos y fuerza y nos han comentado que lo que necesitan ahora mismo son acogidas o adopciones para los perros que han quedado.

Ese es el mensaje que nos han transmitido. Además, nos han enviado una serie de fotos para que se vea como han quedado las instalaciones….

Instalaciones de TerraCan después del incendio

Instalaciones de TerraCan después del incendio

Instalaciones de TerraCan después del incendio

Instalaciones de TerraCan después del incendio

Si queréis poneros en contacto con la protectora de animales TerraCan podéis usar este formulario de su web oficial.

One Comment

Leave a Reply
  1. Perdonar que os comente que deberiais de actualizar estos enlaces de Terracan, vereis cuando fue el incendio les ayudasteis difundiendo y como veis en la actualidad se ha destapado todo lo que entramaba ese supuesto refugio, ya que no tiene permisos si nada en regla. ademas de tener los animales en unas condiciones deplorables y por ello tiene varias denuncias interpuestas.Asi como por el desvio de fondos de los donativos que se enviaron para ayudar en la reconstruccion del refugio despues de este horrible incendio.
    http://www.facebook.com/groups/268338966558903/297777833615016/?notif_t=like

    http://www.flickr.com/photos/59339922@N00/6816271645/in/photostream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pitbull en una posición muy graciosa luchando contra el sueño

El último deseo de un hombre antes de morir era reunirse con su perro