in

Así mataron a Afligido el Toro de la Vega

Después de más de media hora de persecución llena de gritos y violencia, el toro de nombre “Afligido”, se ha dejado caer al suelo por las lanzadas recibidas.

Agonizando y acorralado, Afligido esperaba a la persona encargada de seccionarle la columna a la altura del cuello, pero esta persona no ha aparecido por lo que le han asestado varias lanzadas para intentar acabar con su vida.

Asi mataron a Afligido el Toro de la Vega

Afligido en un último intento de evitar su muerte se levantó y se llevó por delante a uno de los participantes.

Finalmente utilizaron un destornillador para descabellar al animal.

La gente gritaba frases como: “dale otra que para eso es”, “vamos a por él”. Y la última que se escucha es: “el señor Zamorano”, que hace referencia al autor de la muerte de Afligido, Óscar Bartolomé Hernández conocido como Zamorano.

Óscar Bartolomé Hernández en declaraciones a algún medio después de matar al toro, presumiendo de su hazaña, confeso: “Me siento como Cristiano Ronaldo. Eres como Dios”.

Vía: Vimeo // Fotos: El Norte de Castilla

31 Comments

Leave a Reply
  1. Cada vez que veo algo así me averguenzo de ser española y que sigan habiendo este tipo de tradiciones, salvajes, irracionales y sin escrúpulos….por Dios, es que la gente no siente viendo padecer a otro ser vivo???? no doy crédito…….Zamorano: el universo ya se encanrgará de devolverte por 3 lo que has hecho, no t escaparás no…

    • Estoy contigo,Susanna,a mi también me da vergüenza,damos una imagen de catetos,de incultos y de neandertales de mucho cuidado.Entre los de los toros y los de los galgos,vamos…En fin,que asco de gente!!!!!

  2. Zamorano tu te crees valiente por matar a un pobre animal indefenso y noble ,pero eres la peor alimaña que existe y solo te deseo que tengas la misma muerte que ha tenido Afligido que seguro la tendras ,al igual que los toreros y toda la gentuza de esa ralea que apoya la matanza de inocentes eres un asesino .No descansaremos hasta la abolición de esta crueldad porque los animales no son nuestros juguetes ni los toros estan para “ESO” como te gritaban la gentuza que iba a asesinar a Afligido ,este NOBLE animal ya descansa pero espero que tú jamás vuelvas a tener descanso ni tu ni los que son de tu misma cuerda .ASESINOS TODOS ESO ES LO QUE SOIS .NO HABRA DESCANSO HASTA LA ABOLICION.

    • NUNCA DESEES A NADIE LO QUE NO QUIERAS PARA TI NOS LLAMAIS ASESINOS Y VOSOTROS QUE SOIS : MAS VALDRIA QUE OS MANIFESTARAIS POR COSAS PEORES COMO EL MALTRATO A LAS MUJERES Y LAS VIOLACIONES

      • CALLATE CHOTA! SE VE QUE UNA MAS DE ESTOS IMBÉCILES QUE LES GUSTA MATAR A UN INDEFENSO??? NOSOTROS SOMOS QUE??? DEFENDEMOS A LOS ANIMALES NO A LOS COBARDES Y CAGONES!!

      • Yo milito contra el maltrato en todas sus formas. ¿Te divierte la tortura y asesinato de un ser inocente para que imbéciles sin corazón como vos entretengan sus miserables vidas? Mala persona, ojalá pagues con la sangre de lostuyos tu maldad.

      • Ay guapa,por algo se empieza,la gente que está mal del bolo,empieza torturando y matando animales y después el siguiente nivel son las personas……

  3. Eso es de gente con baja autoestima, tienen que hacerle daño a algun otro ser vivo al que le ganan en numero o el que no puede defenderse…. Yo lo quiero ver a ese Hijo de la remil puta en medio de una llanura tratando de matar a un toro BIEN SALVAJE!!! eso realmente lo disfrutarìa, porque el toro lo haria mierda a èl.

  4. Susana, quiero entender que esta señora (sin duda se la puede llamar así) pretendía parar aquello con los medios de que disponía, ecco una botella de spray. Como persona civilizada NO usaba lanzas. Sin embargo la detuvieron a ella, y NO al tarado que estaba matando al toro…

  5. SON TODOS IUNA MANGA DE CAGONES, ASECINOS , HIJOS DE PUTA EL ACTO MAS COBARDE QUE HAY ES MATAR A UN INDEFENSO, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA ME ENCANTARIA CLAVARLES UNA LANZA EN LOS HUEVOSSSS

  6. No jodais,esta “fiesta” se pierde en la noche de los tiempos….Es cultura y hay que asumirlo.Si es que insultais por insultar.Saludos desde Galicia.

    • cultura es la música,la pintura,la ecultura,la danza,la literatura,todo lo demás hecho en el vídeo es barbarie,sadismo,insensibilidad y falta de empatía por los seres indefensos,es decir,es coñodemadrismo puro,cruelda y cobardía!

  7. Solo tengo una pregunta pues veo que son un gupo de antitaurinos, hasta donde se ustedes luchasn por una sociedad pacífica con equilibrio entre animales y seres humanos (por favor diganme si estoy en un error) pues como animalestas pelean por el derecho a la vida de los animales y demás…. bueno mi pregunta es: si están en contra de la violencia y a favor de la vida y el respeto a los seres vivos, así como a favor de la igualdad de derechos entre los animanes… entonces ¿por que siempre sus comentarios tienen contenido violento?, ¿porque si pregonan el respeto a la vida, siempre publican comentarios opuestoa a ésta, lean todos dud comentarios y siempre piden la muerte hacia los toreros y demás gente opuesta a su movimiento?, no entiendo, piden respeto a la vida y piden la muerte, piden un alto a la violencia y siempre sus contenidos son violentos, piden respeto y siempre sus comentarios son en tono de agresión, dicen que su grupo opuesto son unos bárbaros y salvajes por matar a un animal y ustedes (por sus comentarios) pareciera que son un grupo de gente sedienta de que se derrame la sangre de su grupo opositor, no entiendo… ¿quien es más salvaje, el que mata un animal o el que desea la muerte de alquien que mata un animal?, de todo éste grupo ¿alguien puede contestarme éstas preguntas PERO SIN OFENSAS NI PALABRAS ALTISONANTES? pues creo que me he expresado sin agredir a nadie, saludos!!!

  8. Me parece que el argumento de Hugo Antonio es mañoso y oculta su posición en favor de la tauromancia. El hecho de que se exprese rabia y dolor por la crueldad de un grupo de “seres humanos” que se divierten torturando a un animal, a el le parece insólito, ósea uno debiera decir “señores ciudadanos de este lugar ¿No creéis que es un poco cruel lo que hacéis? ¿O es solo el deceo de apegarse a las tradiciones que los lleva a cometer ese acto, desde mi punto de vista, repudiable?.
    Me parece que es valido expresar rabia ante la vista de hechos tan crueles como la tauromancia, hechos que no solo son crueles, sino que denigran y rebajan al humano a la peor de las escalas, presentándolos como una vergüenza que no merecen ser parte de la especie. Yo siento vergüenza de ser descendiente de españoles y a todos los que se solazan con la crueldad les deceo lo peor pues no merecen estar entre nosotros.

  9. A cualquier cosa le llamas fiesta, se nota que no has evolucionado desde el circo de los romanos, anormales como tu sobran en este planeta, así nos luce el pelo, dices de cultura, sabrás el significado de la palabra analfabestia, cada vez que trinca un toro con sus pitones a cualquiera que esta a favor del maltrato me alegro de cojones….

  10. ME RESULTA INDIGNANTE,QUE HACE DAÑO A LA SENSIBILIDAD QUE DEBERIAN CODIFICAR TODO ESA TORTURA QUE SON UNOS DEGENERADOS ME HACEN TENER GANAS DE MATRALOS CON MIS PROPIAS MANOS,CON EL MISMO ARTE QUE ELLOS ENCUENTRAN EN ESA SANGRIA, PARA MI SERIA MAS ARTISTICO PONERLES UNA BOMBA Y QUE SALTARAN TODOS POR LOS AIRES ENSANGRENTADOS TAL CUAL DEJAN ELLOS A LOS TOROS LOS DIAS DEL TORO DE LA VEGA.LES DESEO TODO LO PEOR A ESOS ASESINOS

  11. HIJOS DE PUTA ME DA GANAS DE METRLES UN CHUCHILLO ADENTRO DE LA GARGANTA,ROMPERLES EL CUELLO,ABRIRLES LA PANZA MIENTRAS ESTÉN VIVOS,METERLES SERPIENTES VENENOSAS ADENTRO ASI MUERAN DOLOROSA Y LENTAMENTE ESOS PEDAZOS DE PELOTUDOS IMBECILES HIJOS DE LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL RE PARIÓ!!!! -.- ¡PUDRANSE BOLUDOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscar Bartolome Hernandez mata al Toro de la Vega

Óscar Bartolomé Hernández mata al Toro de la Vega

paloma y gato

Relación de amor y odio entre una paloma y un gato