in

Así es como algunos se divierten en España …

hombres con palos contra toro

Con celebraciones como las que aparecen en este vídeo, ayudamos a crear una imagen patética de España y a que desgraciadamente nos metan a todos en el mismo saco. Una persona de fuera de España colgaba el siguiente vídeo en una página, acompañándolo del siguiente comentario: “Acabo de descubrir un nuevo pasatiempo español“, “en mi vida había visto esto”.

hombres con palos contra toro

toro pueblo espana

hombres vs toro

La vergonzosa imagen muestra a un grupo de unos 30 ignorantes que respaldados detrás de una estructura formada a base de grandes palos de madera se “enfrentan” al toro.

El toro sale a la plaza todo desorientado y lo primero que se encuentra es al grupo de personas gritando y azuzándolo ante lo que se ve obligado a embestir.

Viendo esta lamentable escena, luego cuando pasan las cosas y hay muertos la gente se lamenta y llora. Desde schnauzi.com mostramos nuestra más absoluta repulsa a este tipo de espectáculos y queremos decir que para muchos españoles esto no es un pasatiempo.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

14 Comments

Leave a Reply
  1. Por qué no se divertirán echando una partida de dominó o un partido de fútbol? O mejor aún, rompiéndose ellos los cuernos contra una farola

  2. This is absolutely horrendous…These people are a bunch of uneducated, heartless idiots. Shame on you Spain for not being able to evolve to a more humane stage! 🙁

  3. ESTUPIDOS SUBNOMALES SULTEN LOS PALOS Y KITENLE EL FORRO A LOS CUERNOS CABRONES HABER SI SON TAN MACHITOSSSSS ……. JODIDA BOLA DE MONTONEROS

  4. Y PARA COLMO TODA ESA GENTE ESTUPIDA APLAUDIENDO Y FETEJANDO… NO LO PUEDO CREER, KE LE HARAN AL POBRE TORO PARA KE YA SALGA TAN MOLESTO, PORKE NO DEJAN EMPAZ A LOS POBRES ANIMALES????

  5. y bueno siempre tuvieron fama de brutos los españoles,aprte de eso, ignorantes, violentos, enfermos, sadicos,crueles, porque no se matan entre eloos? asi por lo menos tenesmos menos gente que no sirve para nada, (no hablo de todos los españoles,?

  6. Y porque, si tienen tantos huevos como dicen tener, porque no se enfrentan ”mano a mano” con el toro? La verdad, es que son TODOS una manga de cagones!!

  7. Estupidos bola d eretrasados mentales son varios con un solo toro cobardes haber peleen limpio contra los hombre abusivos este tipod e crueldad debe parar…

  8. Imbeciles en vez de maltratar a un pobre toro por diversion porque no se compran un Ludo o un juego de damas o ajedrez y dejan de fastidiar a los toros…

  9. lamentablemente, son en los pueblos donde estas burdas costumbres son mas practicadas, definitivamente habría que ir a esos lugares a cambiarles la forma de pensar, que ya dejen atrás esas trabas sociales, que generan personas violentas, porque etas acciones traen consecuencias psicológicas para cada persona, pierden el respeto al derecho que tiene cada ser de vivir, esas no son costumbres, esas son acciones que nos recuerdan lo salvajes que podemos ser, no necesitamos mas violencia en el mundo que desaparezcan.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nutria escapa de orcas

Una nutria se sube a un barco para escapar de unas orcas y se da cuenta de que dejó atrás a su bebé

perro con sobrepeso

Un perro con sobrepeso logra perder 36 kilogramos