in

Ashton Kutcher decide que duerman a su perro debido a la grave enfermedad que padece

El conocido actor de cine Ashton Kutcher, está atravesando posiblemente uno de los momentos más duros de su vida. Uno de sus queridos perros sufre una grave enfermedad y finalmente ha decidido tomar una difícil y dura decisión.

Ashhton Kutcher ha sido visto muy desconsolado, triste y con lágrimas entre los ojos mientras se dirigía camino del veterinario para dormir a su querido perro y lograr que finalmente descanse.

Kutcher fue abordado por los periodistas mientras iba en compañía de su novia hacia un veterinario de la ciudad de Los Ángeles (EEUU). “Mi corazón está roto“, comentó el actor a los periodistas.

Es conocido el gran amor que siente Kutcher hacia los animales. El actor tiene un dos bulldogs, un chihuahua y varios perros adoptados.

perro Ashton Kutcher

Ashton Kutcher perro

Ashton Kutcher perro veterinario

Ashton Kutcher duerme perro veterinario

(Vía)

Gracias a Margo, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

8 Comments

Leave a Reply
  1. jaja ,,q no sabia que le gustasen tanto los perros ,,ahora me cae todavia mejor ,,,,,,,y el animalito si iba a sufrir seguro se lo.agradecera,,pero insisto se pasa fatal ,,,,,,,uff……

  2. Eso habla de la gran persona que es Ashton Kutcher, habla de la gran nobleza de su corazón, la chica que se casé con el se va a llevar una joya, bien por Ashton, que Dios lo bendiga y le de fuerza para ese trago amargo que esta pasando, es muy duro, yo lo se porque yo lo pase y duele mucho. Un gran abrazo para este hermoso joven, no hay muchos como el.

  3. Uf! yo pasé por ese proceso y fue realmente horrible, tú perdes a tu amigo más leas, pero si tratar de ser más objetivo, libras a tu amigo de un dolor que le hace la vida imposible. Que triste.

  4. ahora amo a Ashton Kutcher jajja nunca lo tome en cuenta pero todo aquel que ame a un animal y lo repete es de un corazon de oro como muy pocas persona tienen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habacuc, el hombre acusado de querer matar de hambre a un perro, se sincera con los medios de comunicación

Una mujer denuncia que dejaron morir a su perro en un vuelo de Aerolíneas Argentinas