in ,

Asfixió a su yorkshire terrier porque vomitó en el coche. Ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia

Este hombre ha confesado que mató a su perro de raza yorkshire terrier porque vomitó en el coche. Esta semana rendía cuentas ante la ley.

Se trata de Sigman Andre Hernández, de 40 años de edad y natural de Miami (Florida), quien está acusado de cometer un cruel crimen contra un indefenso animal.

Sigman Andre Hernandez

El hombre acabó con la vida de su yorkshire de 5 años de edad asfixiándolo en un aparcamiento de Miami Beach el pasado 7 de abril.

Estamos acusando a Sigman Andre Hernandez con dos cargos de crueldad animal“, anunciaron los fiscales durante una comparecencia en la que Sigman no estuvo presente.

El perro fue encontrado gravemente herido por un empleado de Publix. Tras dar el aviso el animal fue trasladado a una clínica veterinaria y allí, pese  a que todavía estaba con vida, no pudieron hacer nada por salvarlo.

El perrito tenía siete costillas fracturadas y signos evidentes de haber sido estrangulado con una correa atada al cuello. Además sufrió un traumatismo craneal grave.

Pese a que el juicio no comenzará hasta el próximo 3 de julio, fueron decenas de animalistas los que esta semana se presentaron delante de los juzgados para manifestarse pacíficamente contra este brutal crimen.

hombre asfixia yorkshire terrier

hombre detenido por asfixiar perro

Según la justicia de Estados Unidos, por haber matado al perro este hombre podría enfrentarse a 5 años de cárcel y a una multa de 10.000 dólares.

Sigman Andre Hernandez detenido por matar yorkshire

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO DESGRACIADO, OJALA QUE TE MATEN A TI TAMBIEN EN LA CARCEL. DEVERAS QUE TE LO DESEO ESTUPIDO GORDO ASQUEROSO, QUE TE MATEN

  2. Ese gordo enfermo merece que lo ahorquen!que no pueda tener más animales!!!hdrmp!que se compre uno de plástico…es un ser vivo y como también un niño debe tener amor.paciencia y cuidados!JUSTICIA PARA ESTE ANGELITO!!!

  3. Gordo degenerado y estúpido. Te crees tan fino que no podes limpiar un vómito y por esa estupidez, golpeaste y mataste a un ser indefenso. Viejo puto e ignorante, el moviento del auto provoca mareos y vómitos en los animales. Ojalá en la cárcel te vomiten encima todos los días y te caguen a palos por maldito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VIDEO]: Esta leona se arrepiente de intentar cazar a una jirafa

Un ciclista encuentra a un gatito perdido en mitad de la carretera y decide llevárselo a casa metido dentro del maillot