in ,

ASESINA: Una joven de 22 años se enfrenta a cargos de crueldad animal por dejar morir de hambre a su perro pit bull

Madison-Cammarata-pit-bull-duncan

Una joven se enfrenta a varios cargos de crueldad animal por dejar morir de hambre a su perro pit bull “Duncan”.

Se trata de Madison Cammarata, tiene 22 años y vive en Long Island (Nueva York). La joven dejó a su perro en tal lamentable situación que tuvo que ser sacrificado.

Duncan tenía 7 años de edad y fue rescatado por el grupo “Guardians of Rescue” quienes dieron el aviso al SPCA de Suffolk avisando de que el perro parecía estar muriendo de hambre.

El veterinario señaló que el pit bull tenía objetos extraños dentro del estómago. Desgraciadamente el perro era sacrificado.

Ahora esta maltratadora de animales llamada Madison Cammarata tendrá juicio el próximo mes de septiembre.

18 Comments

Leave a Reply
  1. A esta habría que dejarla morir, pero de dolor, clavo ardiendo por el ojete y a pasear por el patio de la cárcel un buen rato.

  2. Karma is a bitch!!!she will get what she deserves!!!in jail ,or outside ….her miserable life (her existence)will be hell,,!!!!people like her ,will pay everyday for the rest of the last breath!!!!KARMA WILL GET YOU ,STARTING FROM THE MOMENT SHE ABUSE THAT ANGEL!!!

  3. Pobre chiquilla, la que le montan por un perro, espero que quede en nada y que no llegue a pisar el calabozo. Que forma más absurda de fastidiarle la vida a una cría de 22 años

    • Absurda? Tu sabes lo que es dejar a un animal morir de hambre y en esas condiciones? Tu dejarias a una persona sin comida durante “x” tiempo? Por favor.. tu no entiendes nada de nada por lo que veo yo.. el animal tiene igual derecho a comida y bebida igual que tu. No te falto al respeto por educación pero te mereces que te diga de todo por decir que esto es absurdo.. pisará la carcel y con años detrás y espero que tu nunca tengas un animal de compañia sea perro, gato o lo que sea. Absurdo tu y tu manera de pensar.

    • Espero que sea irónico tu comentario!!!!

      Quien dice que en un futuro, esta “pobre chiquilla” como tu la llames, no le haga lo mismo a otro ser vivo, como podría ser su propio hijo o el de un vecino.

      Cuando una persona no respeta la vida de un ser vivo, sea de la especie que sea, quien dice que no lo hará por los de su propia especie.

      Nunca deseo la muerte a nadie y muchos menos el mal, pero no se que es peor si no tener respeto a otro ser vivo sea de la especie que sea o disculpar e ignorar los crímenes realizados por una persona madura como es este el caso, dejando morir día tras día a un ser vivo.

      • Así que hay que encerrarla porque cabe la posibilidad de que en el futuro le haga daño a alguien? Quien dice que en el futuro tú no vayas a hacer daño a mi hijo. Si nos ponemos así…

        • Manolo tu eres tonto ,o pellizcas los cristales ????vere a un foro de cazadores o toreros y cosas así ,y date el piro de aquí ,,,porque tus comentarios huelen ……mañana la contratas a esa guarra para que cuide de ti hijo ,,,si es que lo tienes ,,,,payasooooooo

          • Responder que si su hijo se hace criminal y tienes la mala suerte de que te topes con su engendro, entonces si podrias hacerle daño pero en defensa propia. Esperemos que no procree hijos para que esto que pongo de ejemplo no suceda.

      • Joaquín ,,por desgracia siempre esta el típico subnormal paleto que quiere dárselas de gracioso ,,,que le vamos a hacer ,,si el tal Manolo ,,,es un desgraciado de la vida ……..que pena de diarrea mental tienen algunos ,,,la verdad

        • Gracias Romy

          No le he contestado a este supuesto señor, ya que no creo que merezca la pena. No lo conozco y mucho menos juzgarlo, pero puedo ver por sus comentarios como puede llegar a ser.

          Espero que este tipo de personas, tanto la inhumana que mató a ese pobre perro, como el resto de descerebraos, que por llamar la atención o simplemente por no tener dos dedos de frente, vayan dejando de ser noticias y pasen a un segundo plano en nuestra sociedad y digo segundo plano, por no decir que merecen desaparecer pero bueno, como comenta este sr. todos nos merecemos una segunda oportunidad incluso el Sr. Manolo, quien espero que recapacite y piense la estupideces que puede llegar a soltar un ser “humano”.

          Aún así gracias

    • Que manera mas absurda de fastidiarle la vida a un ser no humano que ofrece compañia y cariño aun a costa de ser un autentico ser sin corazon. Espero que no tengas ni hijos ni animales a tu lado. Hijos para que no hereden tu estupidez; animales para no estar con alguien tan idiota.

    • Y tu pareces por tus palabras que podrías ser un maltratador o en vez de persona una “cosa” sin neuronas.

  4. Eres una golfa sinvergüenza, tienes que pagar por lo que has hecho..!!
    Ojala cuando estés en la cárcel , recibas de desayuno una entrada de ostias ..y patadas !!! Hija de la gran puta..!!! Asesina…..!!!!!! Espero que te hagan la vida imposible..!!
    El maltrato animal en estados unidos se paga con penas de cárcel…Así que pudrete en la cárcel…psicópata asesina..!!!

  5. Eres una hija de la gran puta..!! Ojala te metan en la cárcel …y te den para desayunar una entrada de ostias y patadas..!!…miserable asesina..espero que te pudras .Asco das con esa cara
    de psicópata que tienes…y eso pelos !
    Vale 1000 veces mas la vida de ese perro , que la tuya…hija de la gran puta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tennessee legaliza que los ciudadanos puedan romper los cristales de los coches cuando vean que dentro hay un perro soportando altas temperaturas

Un perro calma con un abrazo el miedo de un gatito hacia el sonido de los truenos